Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 September 2012 a las 20:43

    ojuuuu como soys de ansias!jajajaja menos mal que os tengo aprecio!jajajaja fonfy las tuyas las tengo encima del escritorio esperando a k se haga efectivo el ingreso y te las mando!esta semana!las tendras!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 September 2012 a las 23:18

    ojuuuu como soys de ansias!jajajaja menos mal que os tengo aprecio!jajajaja

    fonfy las tuyas las tengo encima del escritorio esperando a k se haga efectivo el ingreso y te las mando!esta semana!las tendras!

    Ok tio, cuando me las envies avisame por favor para estar pendiente del buzon y estar tranquilo de que te llego bien la transferencia.

    Un saludo y muchas gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 September 2012 a las 23:57

    Bien pitbull esperandolas que estoy !!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 September 2012 a las 15:02

    No están 😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2012 a las 16:47

    tic tac tic tac,me dijo el cartero k para el viernes o lunes estarian todas en casa! 52 centimos en sobre hasta 20gr claro que como habia algun flipao que me ha pedido chapas hasta para el carrito de paseo del niño,no caben iran en dos sobres! mafia y tranquilos k llegaran!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 September 2012 a las 19:28

    tic tac tic tac,me dijo el cartero k para el viernes o lunes estarian todas en casa!

    52 centimos en sobre hasta 20gr

    claro que como habia algun flipao que me ha pedido chapas hasta para el carrito de paseo del niño,no caben iran en dos sobres! mafia

    y tranquilos k llegaran!

      que bueno me doy por aludido Pit Bull,ya te hice doble ingreso para doble gasto de envio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2012 a las 20:03

    fonfy las tuyas tambien estan fuera!ahora ya hasta que no os lleguen no os comento mas mensajes ansias!jajajaja y por lo del coste me la pela!es un detalltito!jajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 September 2012 a las 2:09

    Ya tengo las mías gracias pitbull

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 13:21

    Yo no :-( y eso que madrid esta mas cerca que malaga.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 September 2012 a las 15:03

    Yo estoy en malaga y no me a llegao...  babeando

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 September 2012 a las 15:31

    Podeis poner alguna foto?? A mi tampoco me han llegado, Mañana igual. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 September 2012 a las 16:56

    Yo no pongo fotos os jodeis

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 September 2012 a las 19:29

    Otro q tampoco las tiene !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 September 2012 a las 19:59

    Ya las e montado kedan Chulisimas gracias pitbull e pegado una en la radio 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 September 2012 a las 20:26

    jajaja ok gracias crack!me alegro!que hayan llegao tan pronto!no tengo ni puta idea como funciona correos,pero cada vez estan peor! gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.