Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ojuuuu como soys de ansias!jajajaja menos mal que os tengo aprecio!jajajaja fonfy las tuyas las tengo encima del escritorio esperando a k se haga efectivo el ingreso y te las mando!esta semana!las tendras!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ok tio, cuando me las envies avisame por favor para estar pendiente del buzon y estar tranquilo de que te llego bien la transferencia.ojuuuu como soys de ansias!jajajaja menos mal que os tengo aprecio!jajajaja
fonfy las tuyas las tengo encima del escritorio esperando a k se haga efectivo el ingreso y te las mando!esta semana!las tendras!
Un saludo y muchas gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bien pitbull esperandolas que estoy !!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo | Asturias | 3
me apunto 8
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
M.P. enviado pitbull. gracias
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
No están
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
A alguno le a llegado ya...
tic tac tic tac,me dijo el cartero k para el viernes o lunes estarian todas en casa! 52 centimos en sobre hasta 20gr claro que como habia algun flipao que me ha pedido chapas hasta para el carrito de paseo del niño,no caben iran en dos sobres! y tranquilos k llegaran!
Seat exeo 3r | León | 6.011
tic tac tic tac,me dijo el cartero k para el viernes o lunes estarian todas en casa!
52 centimos en sobre hasta 20gr
claro que como habia algun flipao que me ha pedido chapas hasta para el carrito de paseo del niño,no caben iran en dos sobres!
y tranquilos k llegaran!
me doy por aludido Pit Bull,ya te hice doble ingreso para doble gasto de envio !
fonfy las tuyas tambien estan fuera!ahora ya hasta que no os lleguen no os comento mas mensajes ansias!jajajaja y por lo del coste me la pela!es un detalltito!jajaja
Ya tengo las mías gracias pitbull
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no :-( y eso que madrid esta mas cerca que malaga.
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Impaciente jejeje
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo estoy en malaga y no me a llegao...
Seat exeo | Valladolid | 513
Podeis poner alguna foto?? A mi tampoco me han llegado, Mañana igual. Un Saludo
Yo no pongo fotos os jodeis
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Otro q tampoco las tiene !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
el cartero me dijo que llegarian aprox viernes o lunes!dudo mucho k las tengais alguno!
Ya las e montado kedan Chulisimas gracias pitbull e pegado una en la radio
jajaja ok gracias crack!me alegro!que hayan llegao tan pronto!no tengo ni puta idea como funciona correos,pero cada vez estan peor!