Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 28 September 2012 a las 19:15

    wooowww, voy a hacer guardia delante del buzon como las fans del Justin Bives ese.... que emocion. esta noche ya no duermo

    me he rajao. no veas como llovia para estar durmiendo bajo el buzon. hay que estar atentos no me lo roben los vecinos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 28 September 2012 a las 20:26

    Pitbull entonces pueden ser 4???si es asi, mandame un m.p  con lo que tengo que hacer para pagar, transferencia etc etc....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 9:30

    A mí aún no me han llegado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 September 2012 a las 11:56

    Ami tampoco me an llegado

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 29 September 2012 a las 12:52

    hola pit bull yo estoy interesado por la s chapitas como lo hacemos para comprarlas

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 16:58

    nanis3, cuidado porque mira, a algunos aún no nos han llegado. Empiezo a desconfiar ya...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 September 2012 a las 17:53

    nanis3, cuidado porque mira, a algunos aún no nos han llegado. Empiezo a desconfiar ya...

    que pesaos....¡¡¡ ya os llegarán y si no haced como yo que pago con tarjeta visa-pitbull megaplatinum edition me lo envian por mrw al dia siguiente antes de las 8:00 y con compromiso de instalacion y limpieza de alfombrillas y vaciado de cenicero

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 29 September 2012 a las 20:51

    jajaja isma no me seas cabron!jajajaja k luego la gente no se fia!si soy un tio legal!con lo que te quiero yo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 23:19

    Ya me han llegado!! Ha venido corriendo el de Correos, que se le habían olvidado en el bolsillo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 September 2012 a las 2:02

    Pues yo llevo 3 meses esperando este tío es un perro no recomiendo la compra 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 October 2012 a las 14:33

    Recibidos!  bailon Graciasssss! bravo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 October 2012 a las 15:10

    perfect a reve tambien le han llegado ya! mafia

    ¿como es que a reve le han llegado y a mi no? si yo pago son visa-pitbull megaplatinum edition¡¡¡ voy a mirar de nuevo al buzon

    en el buzon no esta el sobre pero he visto a un tipo de correos con una vespa amarilla que ponia bose en cada intermitente eso me hace sospechar.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.