Seat exeo | Toledo | 786
wooowww, voy a hacer guardia delante del buzon como las fans del Justin Bives ese.... que emocion. esta noche ya no duermo
me he rajao. no veas como llovia para estar durmiendo bajo el buzon. hay que estar atentos no me lo roben los vecinos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajajjaja k grande,te veo capaz y todo!!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Pitbull entonces pueden ser 4???si es asi, mandame un m.p con lo que tengo que hacer para pagar, transferencia etc etc....
ok te lo envio!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí aún no me han llegado...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ami tampoco me an llegado
Seat Exeo | 118
hola pit bull yo estoy interesado por la s chapitas como lo hacemos para comprarlas
os..... es verdad ahora te paso un mp con los datos!perdona tio se me fue las castaña!
nanis3, cuidado porque mira, a algunos aún no nos han llegado. Empiezo a desconfiar ya...
Seat exeo | Toledo | 786
nanis3, cuidado porque mira, a algunos aún no nos han llegado. Empiezo a desconfiar ya...
que pesaos....¡¡¡ ya os llegarán y si no haced como yo que pago con tarjeta visa-pitbull megaplatinum edition me lo envian por mrw al dia siguiente antes de las 8:00 y con compromiso de instalacion y limpieza de alfombrillas y vaciado de cenicero
jajaja isma no me seas cabron!jajajaja k luego la gente no se fia!si soy un tio legal!con lo que te quiero yo!
Ya me han llegado!! Ha venido corriendo el de Correos, que se le habían olvidado en el bolsillo
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Pues yo llevo 3 meses esperando este tío es un perro no recomiendo la compra
jajajaja chiguy,que hay mucho novato por el foro no me pongas esa fama!jajajaja!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Recibidos! Graciasssss!
perfect a reve tambien le han llegado ya!
Seat exeo | Toledo | 786
perfect a reve tambien le han llegado ya!
¿como es que a reve le han llegado y a mi no? si yo pago son visa-pitbull megaplatinum edition¡¡¡ voy a mirar de nuevo al buzon
en el buzon no esta el sobre pero he visto a un tipo de correos con una vespa amarilla que ponia bose en cada intermitente eso me hace sospechar.
jajaja k bueno!jajajaja!
Seat exeo | Asturias | 3
denada,todo un placer!