Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de filtros

Iniciado por sortiz, 28 July 2012 a las 11:23

23 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 0:39

    Yo sin conocer a gente en concesionarios, quede muy contento con citröen y Renault. Pero la Seat estuvo una temporada trayéndome por la calle de la amargura. Sobre todo con la parsimonia que se toman las cosas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 August 2012 a las 12:17

    Yo tengo un Toyota Yaris de 2º vehiculo en casa y eso si es servicio Postventa, gran atencion despues de la compra (te llaman varias veces)y tambien te llaman despues de cada revision para ver si estas contento con el servicio. Y la terminacion de los coches ni que decir tiene... se nota la mano japonesa y es un yaris que es mas pequeño de la gama.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 August 2012 a las 23:21

    Yo tengo un Toyota Yaris de 2º vehiculo en casa y eso si es servicio Postventa, gran atencion despues de la compra (te llaman varias veces)y tambien te llaman despues de cada revision para ver si estas contento con el servicio. Y la terminacion de los coches ni que decir tiene... se nota la mano japonesa y es un yaris que es mas pequeño de la gama.

    En la Seat también me llamaron a mi y me mandaron mensajes al móvil para que fuera a pasar la revisión con ellos. Con unas ofertas estupendas!!! Solo 180€ mas caro que lo que por lo que me sale normalmente hacerla por mi cuenta.

    Pero eso de llamar como a ti para ver si estas contento con el servicio... Ah bueno si, una vez cuando lo lleve por el tema del ruido en el embrague. Los puse a parir a todos y ya no me volvieron a llamar mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.