Nueva ILM (3R0907279) del Exeo para Faros Leds luz dia
Iniciado por Miki45, 27 July 2012 a las 12:53
Seat Ibiza | 240
Señores, solo me queda una centralita nueva para faros xenon leds..., no creo que tenga ya más, seguro....lo digo para que luego no os arrepintais.....
Seat Ibiza | 240
Señores, solo me queda una centralita nueva para faros xenon leds..., no creo que tenga ya más, seguro....lo digo para que luego no os arrepintais.....
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Podria tar interesado xq qiero cambiar los faros
Seat Ibiza | 240
Pues si te decides avisame y hablamos...Podria tar interesado xq qiero cambiar los faros
Seat Ibiza | 240
La última centralita que he podido conseguir, no creo que tenga más....
Seat exeo | Madrid | 18
hola soy joaky de madrid ya tengo los faros con luz día de led para ponerlos en mi exeo ¿como tengo q hacer para poder comprar la unidad ?estoy un poco pez en todo esto de los foros
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues lo primero presentarte.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Vuelvo a la carga.... Podras sacar alguna centralita más ??
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat Ibiza | 240
Vuelvo a la carga.... Podras sacar alguna centralita más ??
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me queda una, si te interesa, dimelo pronto....
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Tienes un privado
Seat exeo 1.8t | 8
Pregunta?
Seat exeo 1.8t | 8
Te queda otra ?
Seat exeo sport | Barcelona | 21
Hola Miki45.
Tengo un exeo del 2009 con faros bixenon con luz diurna (pero amarilla), la centralita esa de la que hablabas que te ha salido, es solo la centralita
o viene con los nuevos faros con luz diurna de led?
Los busco como loco y sería un autorreglao genial en estas fechas, jejeje. Ya me dices si sería posible, precio y todo la info que puedas para ayudarme.
Gracias de antemano.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Compi el tema es de hace dos años.....Hola Miki45.
Tengo un exeo del 2009 con faros bixenon con luz diurna (pero amarilla), la centralita esa de la que hablabas que te ha salido, es solo la centralita
o viene con los nuevos faros con luz diurna de led?
Los busco como loco y sería un autorreglao genial en estas fechas, jejeje. Ya me dices si sería posible, precio y todo la info que puedas para ayudarme.
Gracias de antemano.