Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo moldura cromada portón del maletero berlina

Iniciado por RJROLIN, 26 July 2012 a las 15:49

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 26 July 2012 a las 15:49

Muy buenas pues eso la moldura cromada en brillo que va en el portón del maletero nueva para llegar y poner por 45 euros espero vuestros mensajes. Sólo entregó en mano zona sur de Madrid

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 18:45

    Suerte! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 August 2012 a las 12:16

    En vista del éxito la dejaremos en 40 euros

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 August 2012 a las 14:14
    perdido q pena si fuera la mate ya la tendrias vendida. kiero poner los retrovisores y esa moldura junto con los tiradores en mate

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 August 2012 a las 19:28

    chiguy no me digas que tu tambien estas buscando la tira en mate, parece que vamos detras de las mismas piezas pal exeo, jejejeje. Yo ya tengo los retrovisores en alu mate, y ahora solo falta la tira del maletero. Suerte en la venta RJROLIN Salu2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 August 2012 a las 0:26

    Jaajjajaja pos eso parece aver si la siguiente me toca a mi q tu te kedas te con los discos jJajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 August 2012 a las 11:29

    Joer por que no matizais esta? Le dais con una lija fina y se queda mate eso si no se admiten reclamaciones Jjjjjj Por cierto lleváis cromados en las puertas? Lo digo porque las puertas brilló y esapejos y maletero mate un poco mal no Aunque imagino q será cuestión de gustos.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 August 2012 a las 14:34

    Yo voy a poner todo mate espejos tiradores y moldura

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 October 2012 a las 15:13

    Smsp46 contestado m.p hace 5 días

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.