Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Cambio de volante de serie, por volante Audi A5

Iniciado por Dre, 26 July 2012 a las 13:40

63 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 October 2012 a las 17:11

    Alaaaaaaaaa Dre que wapoooo ese volanteee ;D ;D ;D una pregunta pensativo es más grueso que el de serie :o

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 13 November 2012 a las 22:07

    Muy bueno!! sí señor! Tengo también en casa un Ibiza 6J Sport Edición 25 aniversario y lleva un volante que a mi parecer es el que debería llevar el exeo. Y ya si fuera la dirección electrónica...para que queremos más!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 November 2012 a las 23:28

    Un brico muy sencillo y bueno. Solo la forma para los pulgares merece la pena para el cambio .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 0:28

    Alaaaaaaaaa Dre que wapoooo ese volanteee ;D ;D ;D una pregunta pensativo es más grueso que el de serie :o

    Un poquito pero sí, es más grueso y se nota bastante. Sobre todo por el cuero punteado.

    La verdad que el brico no es muy engorroso si te das cierta maña, pero tiene su complicación por el tema del airbag y demás.

    Me alegro que os guste.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2012 a las 8:26

    Podrias poner la referencia del volante?? Gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 November 2012 a las 15:49

    Podrias poner la referencia del volante??

    Gracias!!

    Moe no la tengo, lo siento. Venía dentro del alojamiento del airbag y no sé cual es.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2012 a las 21:48

    kizas en alguna foto la puedas ver, es q las q hay aqui en el brico no las abre.....  perdido

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 June 2013 a las 21:07

    kizas en alguna foto la puedas ver, es q las q hay aqui en el brico no las abre.....  perdido

    Moe, acabo de ver el post tio ups. Estoy buscando las fotos del brico pero no las encuentro. Seguiré buscando

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 May 2015 a las 23:15

    Buenas....
    Rescato este brico porque yo me e lanzado también a cambiar el volante como hizo @Dre . Ya pondré fotos de cuando lo monte y así actualizo las fotos del montaje para que sea más fácil .....
     

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 May 2015 a las 19:38

    Buena pinta, se nota la calidad de ese volante.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 May 2015 a las 19:55

    Tiene muy buena pinta con ganas de ver fotos te quedara súper bien

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 20 May 2015 a las 20:42

    Buenas....

    Rescato este brico porque yo me e lanzado también a cambiar el volante como hizo @Dre , aquí hay una foto del volante. Ya pondré fotos de cuando lo monte y así actualizo las fotos del montaje para que sea más fácil .....

    14a1f5e4752a60fe8bfb3dd9d60ea730.jpg9c4fc7b8f62d17bd5b6d417150802938.jpg

    Muy guapo ese volante @RMG cuanto te ha costado ? Donde lo compraste ? Es el de la serié S Line ?

    Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo cr 143 tdi | Huesca | 30

    Publicado 22 May 2015 a las 10:32

    buen brico  si señor ok, llevo cosa de un mes que cada vez que entro al coche veo el volante que ya tiene un desgaste bastante notable a simple vista y me da mal rollo. El tema de coger otro volante de otra marca no es mala idea ¿pero habéis visto el volante del león nuevo? ¿o del Ibiza cupra? son guapos para ser de seat y nos olvidaríamos de hacer comedias con la insignia.... he estado comparando volantes dentro de seat y todos son bastante similares... lo que habría que comprobar es el tema de conexiones del multi   

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 May 2015 a las 12:15

    buen brico  si señor ok, llevo cosa de un mes que cada vez que entro al coche veo el volante que ya tiene un desgaste bastante notable a simple vista y me da mal rollo. El tema de coger otro volante de otra marca no es mala idea ¿pero habéis visto el volante del león nuevo? ¿o del Ibiza cupra? son guapos para ser de seat y nos olvidaríamos de hacer comedias con la insignia.... he estado comparando volantes dentro de seat y todos son bastante similares... lo que habría que comprobar es el tema de conexiones del multi   

     

    Seguramente con otros volantes de seat tendras el problema de la compatibilidad de los mandos.. e igual del airbag

     

    Lo mejor es buscar un volante, en el que el airbag y la tapa sean iguales que el que lleva el exeo, como es el caso este que va a poner el compi, y del que hizo el brico... quitas un volante, pones el otro, y usas el airbag y la tapa que traen los exeo  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 May 2015 a las 14:31

    Cierto no creo ke del leon o ibiza sean compatibles no y por tanto no valdran claro y aunque valieran tendrias ke comprarlo con airbag y tapa y eso encareceria el volante mucho sii y por eso hay ke buscar o de Audi y modelos compatibles o de exeo sii

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 June 2015 a las 17:29

    Bueno .... Pues ya esta montado y el cambio es enorme ya que la piel es mas fina. El tacto ya no es a poli piel como el que trae de serie , es mas gordito y con la zona de los pulgares más pronunciada .

    930bde3336a591e925f46110533fe9ba.jpg

    El tema de desmontar y montar es muy sencillo y acto para todo el mundo aunque no sea muy manitas...

    927c44d7307a73fab1a93492754ac34b.jpg

    El brico que elaboró @Dre es tal y como yo lo ice pero modifique un par de cosas..

    - no retire el borne positivo de la batería ya que se lo comente a un amigo mecánico y me comento que no es necesario siempre y cuando no se conecte el contacto de la llave. Y así evitamos los problemas que conlleva el desconectar la batería ( fallos en el fís, des configuración de los eleva lunas , mando de la llave.. Etc, etc....)

    ae2a0a8a5d6fbdb09ab45cbae869b3e6.jpg

    fde5644c9bb453cd2bad9e0743927e09.jpg

    - Y lo siguiente fue a la hora de quitar las clavijas del airbag, DRE quito la clavija central en la que van todas unidas y yo desconecte una a una ya que es mas fácil de quitar ya que la central es muy difícil de acceder con los dedos para quitarla .

    05630cebb711d9423a3e18c3e51a3bc7.jpg

    33dd9bf25b990e2c5785613ca96e3ac2.jpg

    - Por lo demás es muy sencillo . Si hay que tener en cuenta a la hora de buscar el volante porque no todos valen para el nuestro aunque tenga la misma forma... Solo es válido para nuestro coche los que tengan esta referencia ( 8T0419091 ) .

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 June 2015 a las 19:03

    Gracias por las fotillos y por la explicacion  victoria  victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 25 August 2015 a las 13:56

    Hola RMG,estoy pensando en cambiar el volante y queria preguntarte una cosa,lo de que solo vale esta referencia 8T0419091,quien te lo a dicho? Es que he estado mirando y hay diferentes referencias,lo que pasa es que todas llevan 419091,lo que cambia es el 8T0. He mirado que se han iguales al del exeo,me refiero al tema del airbag,no sera el 8T0 el modelo del coche,y el resto es la refencia,con lo cual todos los que acaben en esa nos valen? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.