Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Cambio de volante de serie, por volante Audi A5

Iniciado por Dre, 26 July 2012 a las 13:40

63 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 25 August 2015 a las 17:00

    Hola RMG,estoy pensando en cambiar el volante y queria preguntarte una cosa,lo de que solo vale esta referencia 8T0419091,quien te lo a dicho? Es que he estado mirando y hay diferentes referencias,lo que pasa es que todas llevan 419091,lo que cambia es el 8T0. He mirado que se han iguales al del exeo,me refiero al tema del airbag,no sera el 8T0 el modelo del coche,y el resto es la refencia,con lo cual todos los que acaben en esa nos valen? Un saludo

    Hola del tema de referencia te e puesto esa porque es el que yo tengo puesto... Puede que allá otras referencias que valga pero lo que si te tienes que fijar sobre todo es en el interior de donde encaja el airbag , te paso unas fotos para que veas la diferencia de nuestro volante , de el que hay que poner y de el que no hay que poner porque trae unos tetones de hierro dentro y estorba al introducir el airbag siendo el hueco el mismo. Volante EXEO 984e5f5cb4e6fc6a1740cd8974238596.jpg Volante de Audi que si vale para el nuestro. 07c8d887706a7b9f8c9268a69a7b617d.jpg Volante de Audi , pero que no nos vale por los tetones que trae en el interior a134fdc7838f8c8205dc28ab8e8cb2b8.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 25 August 2015 a las 17:32

    Hola del tema de referencia te e puesto esa porque es el que yo tengo puesto... Puede que allá otras referencias que valga pero lo que si te tienes que fijar sobre todo es en el interior de donde encaja el airbag , te paso unas fotos para que veas la diferencia de nuestro volante , de el que hay que poner y de el que no hay que poner porque trae unos tetones de hierro dentro y estorba al introducir el airbag siendo el hueco el mismo. Volante EXEO

    984e5f5cb4e6fc6a1740cd8974238596.jpg

    Volante de Audi que si vale para el nuestro.

    07c8d887706a7b9f8c9268a69a7b617d.jpg

    Volante de Audi , pero que no nos vale por los tetones que trae en el interior

    a134fdc7838f8c8205dc28ab8e8cb2b8.jpg

    ok gracias por la informacion,lo de los tetones no lo sabia

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 26 August 2015 a las 10:04

    Si cambia la piel y el grosor pero se ve una piel de mas calidad y mejor acabado

    Exacto....
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 September 2015 a las 22:33

    Bonito interior....ese pomo es del s-line,verdad...pero la línea roja de alrededor??? Lo notas más cómodo q el original??

    He pensado muchas veces en cambiarlo,pero....

    salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 21 September 2015 a las 23:36

    Bonito interior....ese pomo es del s-line,verdad...pero la línea roja de alrededor??? Lo notas más cómodo q el original??

    He pensado muchas veces en cambiarlo,pero....

    salu2

    Gracias, es imitación a juego con el volante de muy buena calidad, al tacto son diferentes, ni mejor ni peor, yo estoy muy contento con el cambio

    Seat Exeo | 61

    Publicado 18 October 2015 a las 12:17

    Hola a todos

     

    El volante de mi exeo se está empezando a pelar por la parte izquierda (por la manía del movimiento dar cera-pulir cera...) y voy a hacer el brico, pero tengo una pregunta..

    Donde compráis los volantes?????

     

     

    Graciassssssss

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 19 October 2015 a las 14:19

    Gracias pcuatrero pero ya que lo cambio aprovecho para poner algo mejor, mirare los que me habéis pasado de ebay

     

    Muchas graciasss

    Quizá también te pueda interesar retapizar el tuyo, por unos 150€ más o menos puedes hacértelo a capricho, más gordito, cuero perforado, costuras en color...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 December 2015 a las 19:04

    Alguien sabe por qué no puedo editar el post inicial? He rescatado las fotos del baúl de "la Piquér" y quiero compartirlo de nuevo para que lo vean los que en su día no pudieron.

    Gracias

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 December 2015 a las 19:41

    Alguien sabe por qué no puedo editar el post inicial? He rescatado las fotos del baúl de "la Piquér" y quiero compartirlo de nuevo para que lo vean los que en su día no pudieron.

    Gracias

    Buenas compi, pasado un tiempo no tenéis la opción de editarlo, si me las pasas por mail o wssp lo me mejor te venga (mandame mp) gustosamente las añado al primer mensaje 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO SPORT | Castellón | 35

    Publicado 29 November 2016 a las 15:52

    Muy buenas compañeros , ya se que es un tema no muy actual .

    Pero quisiera decir que desde el primer día que lo leí me intereso .También agradecer los números de referencia y el proceso de como realizarlo y a no olvidar los enlaces para adquirir las piezas .

    y e aquí mi brico ya lo tengo y les presento el interior de mi EXEO ya con el nuevo volante , haber que les parece

    IMG_5649.JPG

    Seat Exeo 2.0 200cv | Albacete | 8

    Publicado 01 January 2017 a las 19:38

    Muy Chulo!!! yo llevo dandole vueltas al tema ya que mi volante empieza a deteriorarse por la parte superior y seria la excusa perfecta para cambiarlo y darle un aspecto mas racing acorde con la estetica del coche. Es de un A5? el pomo tambien? Sabeis cuales son compatibles con el airbag de nuestro coche? He encontrado uno compatible de un TT RS guapisimo pero tiene varias pegas..... es volante completo y viene con el logo de audi..... pero por lo demas ;D;D

     

    Gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.