Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones audi A6 allroad '01 Tdi

Iniciado por chicho160, 22 July 2012 a las 21:36

20 post en este tema

Seat Exeo | 381

Publicado 22 July 2012 a las 21:36

Pues no es un coche que tuviera en mente comprarme, pero se ha cruzado uno por el camino del 2001, bastante bien equipado y sobretodo a bastante buen precio. No se si es el Tdi 150, 163 o el 180cv Que opinios teneis de ese modelo? envejece bien? puntos debiles? (supongo que uno de ellos sera el cambio Tiptronic, no?) no me preocupan mucho, pero, consumos? llevaban todos Xenon de origen? y todo lo demas que me querais contar!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2012 a las 21:57

    Es un cochazo, un motor muy bueno y una calidad general indiscutible. Lo tiene algún que otro conocido y sólo hablan maravillas de él. Métete en ASI que hay unos cuantos, y seguro que sacas mejores conclusiones de sus usuarios 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 July 2012 a las 21:59

    Preguntale a POLETE,sino me equivoco,creo que en casa tiene uno. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 381

    Publicado 22 July 2012 a las 22:02

    Es un cochazo, un motor muy bueno y una calidad general indiscutible. Lo tiene algún que otro conocido y sólo hablan maravillas de él. Métete en ASI que hay unos cuantos, y seguro que sacas mejores conclusiones de sus usuarios 😉

    Gracias!! No se porque, pero tenia el presentimiento que serias el primero o de los primeros en contestar!! jejejeje. Despues de cenar me metere en ASI, a ver que puedo investigar por ahi...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 July 2012 a las 22:17

    A mi personalmente me encanta tambien.. ademas, si consideras que es una buena compra, no deberias dejar pasar la oprtunidad Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 381

    Publicado 22 July 2012 a las 22:22

    Alguna forma de distinguir exteriormente el 150cv, 163cv y el 180cv?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 0:03

    Va por años, mira a ver cuándo empieza y acaba cada versión y por la matrícula si no sabes la fecha de matriculación lo sacas. No puedo ayudarte más porque estoy con el móvil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 23 July 2012 a las 3:42

    Es del 2001 (BHW). Al ser de los promeros allroad deduzco que sera el 150cv.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 7:12

    Por el año te diría que probablemente sea de 163, los 150 se montaron muy al principio de los TDI. Salió el 2.5TDI de 120 y enseguida subieron a 150cv... Yo creo que debe ser 163. Pero una pregunta: si es un coche en concreto que has encontrado, por qué no le preguntas al vendedor??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 July 2012 a las 0:38

    La verdad son vehiculos muy duros,las versiones TDI V6 salian "de cine",su mantenimiento ocasional,como cambios de aceite,neus,amortiguadores,no sale mas caro que en un vehiculo convencional. Los peros de éste coche solian ser holguras en rotulas de direccion y axiales,algun problemilla con el grupo(montaba sistema Haldex),problemas de lectura del cuadro FIS(se anulaban los pixeles con el tiempo,pero se repara no es muy costoso),y se despellejaba el recubrimiento de paños de puertas,climatizador,etc(eso nos pasara en los Exeos,es tipico y ya se ha hablado). Pero son fallos de uso y 100% normales despues de ser un coche del "01,pero es 100% recomendable si esa version esta aceptable.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 7:25

    20vt, no creo que monte Haldex. Lleva TorSen que yo sepa. Es ilógico que un coche así no lo lleve, por la posición en la marca de este modelo y por la colocación longitudinal del motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 July 2012 a las 19:34

    Si es el 2001 seguramente lleve el motor 180 Cv, ya que al principio en los Allroad solo se monto el 180 y luego se cambio por el 163 cv, pero de los del 2001 si no recuerdo mal era el 180 Cv. En cuanto a como salían los TDI salían estupendamente y daban muy pocos problemas, los problemas estaban si no recuerdo en los retenes de los diferenciales, que a eso de los 200-250.000 km habían que revisarlos ya que cogian holgura y perdían aceite de diferencial, como te decían el salpicadero se levantaba la capa que le daba ese buen aspecto, el FIS se quedaba apagado porque se iban fundiendo las lineas que los formaba, se pelaban los mandos de ese efecto plastico que tienen, se rompían los soportes de los cables de las ventanillas y no subía ni bajaban, y que recuerde poco más. Lo se bien ya que, sino en casa, casi en casa había uno hasta hace 2 años, de los primeros que salieron y se entrego con 340.000 y casi sin problemas. 20vt como te decia ismacom llevaba Torsen, si o si, en todos los longitudinales Audi monta el Quattro clásico mediante Torsen, dejando el Haldex para los transversales, ademas el Allroad era un Torsen clásico con un 25% del para en cada rueda, y no veas como agarraba cuando ibas fuerte con la suspension abajo, parecia un tren yendo sobre railes. En cuanto al tiptronic, en los km que te he dicho sin problemas, con el mantenimiento normal. Con respecto al equipamiento de serie, este que te digo estaba hasta arriba, así que no te puedo decir lo que era de serie y no. Es un carrazo. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 21:02

    Menudo análisis macho, te lo has currado! Decir que todo lo que has dicho de fallos, salvo lo propio del motor y transmisión propio, eran genéricos en los Audi de esa época.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 July 2012 a las 23:34

    Lo del Torsen es cierto señores, por lo demas,mas de lo que ya dije yo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 381

    Publicado 28 July 2012 a las 19:09

    Segun e leido en otro foro 150cv en allroad no hay. Los 163cv son todos manuales y salieron bastante "tarde". Y si es automatico es el 180cv Si o SI. En este caso el que tengo "a tiro" es automatico, osea que es el 180cv seguro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 19:17

    Pues la mejor versión, no lo dudes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 August 2012 a las 9:35

    Como este??

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 August 2012 a las 14:54

    Tal que ese. Fue un coche poco vendido,en comparacion con el A6 version berlina,pero es lo mismo en esencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 August 2012 a las 14:43

    Este era de un amigo, estaba impresionante, 2.5 TDI 180cv. Automatico, con Navi, Cuero, caleffacion en los asientos... equipao hasta arriba y con una "patada" increible, pero 2 cosas, excesivamente tragón y la suspension. El coche subia o baja la suspension en funcion de la velocidad, era impresionante, pero se le cascó y a los 5 meses la volvió a petar, al estar en garantia la cambiaron, pero él decia que el coche no iba igual y se lo quitó.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 14:44

    Es lo malo de la tecnología, que si se rompe algo vale un dineral.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 August 2012 a las 23:43

    Solo he tocado un A6 Allroad en toda mi vida ,un 2.5 V6 y si que marca consumos excesivamente elevados,de 10 L en adelante. Pero claro,el peso y la traccion nunca se llevaron bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.