Lista de compra para rejilla restyling
Iniciado por Moe, 17 July 2012 a las 9:20
Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31
Ok! En un momento hemos montado una mini concentración!
SEAT tarraco | 19
isaki, una pregunta: tienen el mismo precio la rejilla del restilyn y la del catalogo sport?
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Sabemos fecha concreta de cuando se van a pedir y fecha estimada de cuando las podremos tener en casina?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
segun me dijo Isaki, las pide esta semana y tardan 10 dias en recibirlas, ya q va a pedir mas cosas a parte de las rejillas, y se vé q tienen q pedirlas a fabrica, asi q yo creo q entre unas cosas y otras para final de mes.
Sabemos fecha concreta de cuando se van a pedir y fecha estimada de cuando las podremos tener en casina?
segun me dijo Isaki, las pide esta semana y tardan 10 dias en recibirlas, ya q va a pedir mas cosas a parte de las rejillas, y se vé q tienen q pedirlas a fabrica, asi q yo creo q entre unas cosas y otras para final de mes.
Ok cojonudo. Tampoco falta tanto.
Seat Exeo | 246
Habéis hecho el pedido ya??
Seat exeo | Barcelona | 636
Buenas, mañana hago ya el pedido asi que si todos estais deacuerdo o alguno se quiere sumar hay tiempo hasta mañana.
Bueno chicos, al final pido 7 rejillas. Mañana por la tarde las pido y os mando privado para la pasta. Si alguno se quiere apuntar pues me mande privado antes de la tarde de mañana. Saludos
Cierro la venta y me dispongo a pedir las rejillas. Contactare por mp para los datos y pago
Cierro la venta y me dispongo a pedir las rejillas. Contactare por mp para los datos y pago
Perfecto.
Acuérdate que algunos, como es mi caso, habría que enviarlas asi que acuérdate de poner el precio con envio incluido para hacerte la transferencia.
En "concepto" ponemos los nicks para que nos reconozcas??
Yo creo que mejor los nicks y así tenerlo mas claro. Luego os paso mp.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Ok
Para principios de la semana que viene ya las tendré, asi que los que falteis por favor haced el ingreso para tener el dinero y no tener que pagarlo yo. Chacal76---pagado Cobra77---pagado Moi5e5---pagado MOE---pagado Jalmera---a falta de pago Buddy---a falta de pago Amonkar02---a falta de pago
Ya mismo te hago el ingreso
Ok compañero, hazlo pronto que tengo que pagarlo mañana que la los tiene el compañero y en cuanto pague me lo envía. Alguien sabe algo de Buddy?
Seat Exeo | 51
Buenas Isaki, estoy bastante interesado, no habrá quedado alguna por ahí no? Si es así mandame mp y concretamos datos y transf, ok, gracias
Si tienen el cromado
Que bonitas son jejejejeje
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Si tienen el cromado
claro loco, por eso la he pedido yo, por el cromado, asi la q tengo del kit no tengo q andar kitando y poniendolo!!