Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de compra para rejilla restyling

Iniciado por Moe, 17 July 2012 a las 9:20

67 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 17 July 2012 a las 9:20

Pues bueno, yo creo q asi es mas facil ponerse de acuerdo. Empiezo la lista conmigo mismo, y el q la kiera q se apunte. El precio q me dijo Isaki eran 65, pero si somos un grupo majo, seguro q algo nos baja. Moe

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • SEAT tarraco | 19

    Publicado 17 July 2012 a las 9:31

    bueno pues aqui estoy yo para que conteis conmigo tambien!!! a ver si se puede bajar un poco ese precio que despues tenemos que añadir envio.. saludos!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 July 2012 a las 10:17

    Moe buddy

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 July 2012 a las 20:14

    Moe buddy moi5e5 Jalmera

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 July 2012 a las 22:19

    Buenas, el precio de 65€ era si pillabamos 3, si pillamos más se podría presionar pero no prometo nada. El tema sería poner fecha limite ya que se acercan las vacaciones y en agosto no estará el compañero. El tema portes para los de fuera de Barcelona saldría bien de precio ya que tengo buen precio en alguna compañia 24h y por unos 8€ la teneis en casa. Por supuesto si se piden muchas pediría el dinero por adelantado y en cuano llegasen se enviarían o se quedaría con la persona en mi domicilio. La fecha limite la pondría a final de esta semana ya que tendrán que pedirlas y entre que vienen y todo... a ver si nos vamos a pillar los dedos...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 July 2012 a las 23:54

    Estaré atento,pero seguramente me una a la compra...ya os diré Saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 July 2012 a las 1:12

    por mi perfecto! tu le vas a meter rejilla tambien isaki?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 July 2012 a las 6:21

    Que va Moe, yo estoy a la espera de lo que te comente, a ver que pasa...

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 July 2012 a las 18:36

    Bueno, he hablado con el colega y dice que está chungo bajar de los 65€ pero que va a llamar a no se donde a ver que le dicen, pero que seguramente no pueda hacer nada. Mañana por la mañana os confirmo precio final.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 July 2012 a las 8:24

    tampoco esta tan mal 65 pavos, pero habra q ver q dice el resto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 July 2012 a las 18:30

    Hombre 65€ no esta mal , pero si se puede bajar algo mejor.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 July 2012 a las 18:43

    Me uno a la compra... Moe buddy moi5e5 Jalmera Losi

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 July 2012 a las 1:42

    ponemos fecha tope? o hacemos la lista y esperamos a septiembre?? yo por mi lo hacia ya eh jejejeje y no tengo prisa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 20 July 2012 a las 22:44

    yo por mi esperaba a septiembre...... ta la cosa chunga y en septiembre seria ya otra cosa. pero vamos ahora o septiembre yo me apunto

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 July 2012 a las 23:08

    Posted ImagePosted ImageSí el precio no varía.no se podría pedir ahora?

    No estaría mal tenerla para la kdd  de León jeje...

    Me puede el ansia...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 July 2012 a las 9:30

    la unica diferencia es el iva, pero apenas lo notamos...yo si kereis, q pase el agosto, y las pedimos con la calma despues

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 July 2012 a las 10:22

    Buenas, el precio no creo que varie para septiembre, solamente el IVA. De todas formas yo hare pedido ya que alomejor me pillo una cosita, asi que quien quiera aprovechar ya sabe 😉 el que quiera alguna que me diga algo por mp para el ingreso o me lo de en persona.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 July 2012 a las 10:43

    Tienes un mp Isaki

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.