Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ver los mensajes mas recientes no funciona

Iniciado por OzoreXS, 16 July 2012 a las 12:48

15 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 12:55

    Vaya..., yo es que los mensajes nuevos me salen sólos en el teléfono con el Patatalk, y desde el ordenador reviso subforo por subforo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 July 2012 a las 13:48

    Gracias OzoreXS por avisar, no lo había visto! Como hace un par de semanas cambiamos de servidor, este archivo de las noticias recientes tenía todavía los datos de acceso a las bases de datos del otro servidor y de ahí el problema. Ya está solucionado!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 July 2012 a las 12:35

    Vaya..., yo es que los mensajes nuevos me salen sólos en el teléfono con el Patatalk, y desde el ordenador reviso subforo por subforo.

    Hi Isma, hay algún Patatalk free que me recomiendes ó el que uses tu? los que he visto son de pago.... ó tendría que buscarlo en el Market "paralelo"?

    gracias!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 July 2012 a las 12:46

    Inves, tienes el Convo que es gratuito, yo es el que tengo, aunque no lo uso casi nada porque en mi movil tamaño tele de plasma la web se ve bien en modo normal jeje

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 July 2012 a las 12:48

    Inves, tienes el Convo que es gratuito, yo es el que tengo, aunque no lo uso casi nada porque en mi movil tamaño tele de plasma la web se ve bien en modo normal jeje

    Gracias subzero, le echaré un vistazo, yo tengo un semi-plasma...un Galaxy S2
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 July 2012 a las 13:26

    Yo tengo el plasma completo, el Galaxy Note jeje La vitrocerámica como lo llaman mis amigos. No te esperes mucho del programa, además tiene publicidad y por eso no me gusta mucho. No he pillado el Patatal porque no tengo todavía añadida ninguna targeta de crédito para comprar, sino si lo hubiera pillado por 2 € que creo que cuesta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 16:22

    Pero hombres de Dios, recurrid a la piratería! :P Yo lo compré en su momento y muy bien, lo tengo comprado además para iOS y Android. Está muy bien ya no sólo por lo del tamaño de las páginas, sino y sobre todo porque se reduce mucho el tráfico de datos al eliminar todo lo supérfluo, y eso las tarifas planas nuestras lo agradecen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 19:59

    Vivo al límite meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 July 2012 a las 9:09

    no hay un "Mercadona" de aplicaciones??? jajajaja , porque el del "Hipercor" está muy caro... jajaja

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2012 a las 9:39

    Voy a soltar una bomba Mario jeje. La próxima vez que vayas a arreglar el coche llevatelo cuando hayan terminado sin que se den cuenta, o cuando vaya un electricista a tu casa sácalo y cierra la puerta cuando acabe, al fin y al cabo mejor eso que pagar no? No me estoy posicionando en ningún bando, pero yo creo que por lo que cuestan estas aplicaciones no veo justo decir que mejor no pagar a una persona por su trabajo que hacerlo...

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 24 July 2012 a las 9:46

    Voy a soltar una bomba Mario jeje. La próxima vez que vayas a arreglar el coche llevatelo cuando hayan terminado sin que se den cuenta, o cuando vaya un electricista a tu casa sácalo y cierra la puerta cuando acabe, al fin y al cabo mejor eso que pagar no?

    No me estoy posicionando en ningún bando, pero yo creo que por lo que cuestan estas aplicaciones no veo justo decir que mejor no pagar a una persona por su trabajo que hacerlo...

    hombre pues seria una opcion...que menos que hacerlo gratis no??? (es broma joer), para una aplicacion de pago que me bajo... valeee ahora me haces sentirme mal

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 10:32

    Hombre en telefonía móvil es absurdo porque el 99% de las aplicaciones valen menos de 5€, pero en ordenadores y consolas la cosa cambia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.