Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO PARAGOLPES KIT aerodinamico

Iniciado por kast176, 11 July 2012 a las 16:10

17 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 11 July 2012 a las 16:10

Buenas companeros! Como muchos de vosotros me habeis preguntado por el paragolpes, y me sabe mal, prefiero ponerlo aqui abiertamente. Os comento mi idea: Quiero dejar el coche de serie, con lo cual la cosa esta en que, hay dos opciones: 1.  O bien alguien se interesa en el precio del paragolpes, modificado y pintado en blanco, con lavafaros ,alojamiento para sensores de parking y rejilla incluida, que es de 650€ (como sabeis, el paragolpes nuevo cuesta 600€, la rejilla delantera 115€ y la modificacion y pintura fueron 200€). 2. O bien alguien me da su parachoques y rejilla a cambio, pero teniendo en cuenta que deberia de ser blanco, y 450€. Yo creo que es un precio mas que justo para algo que todos sabemos lo que cuesta.. Un saludo!

post-6934-13881162593854_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 July 2012 a las 17:01

    es una pena kast k lo vendas ......si el tuyo fuera blaco nevada me incentivava pero asi no  y porque kieres cambiar

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 11 July 2012 a las 17:35

    Tengo en mente un nuevo proyecto! Es algo k llevo muchos años keriendo hacer y ahora me ha salida la oportunidad.. cuando empiece kn este nuevo proyecto os mantendre informados!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 July 2012 a las 17:50

    Hola compi, las llantas tambien las vas a cambiar??? Me tienes en ascuas con este cambio, ya que tienes el coche muy bonito! Un saludo !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 11 July 2012 a las 18:34

    jope a mi me.molaria cambiartelo pero soy de.madrid es lo malo

    :-)

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 11 July 2012 a las 19:15

    Hola compi, las llantas tambien las vas a cambiar???

    Me tienes en ascuas con este cambio, ya que tienes el coche muy bonito!

    Un saludo !!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Hola!  las llantas no las cambio, ya k estoy enamorado de ellas y me sir en para mi nuevo proyecto!

    Y no sera pk no les han salido novis!! Jejeje

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 July 2012 a las 21:18

    Que pasa Kast176, suerte con lo que buscas compañero esta muy bien de precio.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 July 2012 a las 23:11

    Si no me pillaras con tantos gastos ahora haciamos trato, suerte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2012 a las 9:24

    Suerte con la venta, y me has dejado con la intriga del nuevo proyecto 😀

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 July 2012 a las 17:12

    supongo que es blanco candy no??

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 July 2012 a las 7:33

    Buenos días kast176. La verdad es que la propuesta es interesante, ya que tengo un paragolpes que te sirve, con parking y lavafaros y en blanco candy y curiosamente estoy deseando poner el kit... jejejejeje Valdría el paragolpes delantero de tu fiera para el mio si el mío es berlina? Y otra duda que se me plantea es... ¿como lo hacemos si soy de Sevilla y tu de Barcelona? Saludos! Edito: Veo que también buscas/buscabas los faros normales de xenon, que curiosamente también tengo pq tengo montados los maravillosos LEDS... O_o'

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 July 2012 a las 19:56

    el paragolpes si que valo, sin ningun problema

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 July 2012 a las 20:11

    vamos kast dime algo k tengo ganas de montarlo!!!!!me acerco en 20 minutos toy en tu casa!para hacer el cambio!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 18 July 2012 a las 9:05

    Buenos dias a todos! Lamento no haber podido contestar antes, pero he tenido que estar fuera por viaje de empresa.. La venta ha finalizado,  os agradezco a todos vuestro interes!! Katano, puedes cerrar el hilo por favor? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.