Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces antiniebla al girar el volante.

Iniciado por exeojca, 11 July 2012 a las 9:44

35 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 16:48

    Pero las funciones que han implementado son las mismas, poca variación hay...

    Quisieron que se pareciera tanto al a4 que se obcecaron en calcarlo 😉

    No se molestaron mucho en poner de su parte los de Seat la verdad. Las alfombrillas Audi, el gancho del remolque Audi, el filtro del gasoil Audi...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 18:43

    Y casi todo Audi, jeje. Hombre piensa que los filtros, entre la mayoría de componentes mecánicos, y en nuestro caso tb muchos componentes estructurales y de equipamiento por provenir del A4, son compartidos en todo el grupo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 19:36

    Y casi todo Audi, jeje. Hombre piensa que los filtros, entre la mayoría de componentes mecánicos, y en nuestro caso tb muchos componentes estructurales y de equipamiento por provenir del A4, son compartidos en todo el grupo.

    Si bueno, eso es entendible, pero que me dices de las alfombrillas? Joder si cogieron las de un A4 y las mangaron en el exeo sin mas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 19:40

    Pero como casi todo en este coche, es bastante normal con la política que han seguido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 20:01

    Pero como casi todo en este coche, es bastante normal con la política que han seguido.

    Y luego cuando preguntaron al de Seat que por que no habían publicitado tanto el exeo como otros modelos como el Ibiza nuevo, decía que porque no era un producto 100% Seat Jajajajajajajaja. No sea jodido... Asi que digan en top gear que el exeo es un A4 de segunda mano.

    Quitando que no me gusta que Seat no haya ni podido poner unas alfombrillas propias, me alegro que todas esas piezas vengan de un Audi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 23:41

    Hombre todas no, pero la herencia está ahí y es innegable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 July 2012 a las 1:05

    Hombre todas no, pero la herencia está ahí y es innegable.

    Todas no, pero casi... Jejejeje. Aunque sigo diciendo que me gusta mas el maletero del exeo que el del a4. Me gusta mas con la matricula abajo en vez de a la mitad del maletero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2012 a las 11:20

    Lo que yo no entiendo, es si heredamos la plataforma del A4 B7 ( el hierro ), y el motor no lo heredamos de esa plataforma, sino del B8 por lo menos en el tdi 143cv al ser CR..., porque no heredamos la centralita del A4 B8?? Y otra pregunta, el A4 B7 tdi 170cv es CR? y el B8 de 170 cv??? Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:51

    El B7 montaba BI, y en el B8 ya CR. Una cosa es la electrónica que gestiona el motor y otra la electrónica que engloba todo el coche. Nosotros tenemos la electrónica que gestiona el motor adaptada para un B8, al fin y al cabo son parámetros de trabajo. Pero está encapsulada en la electrónica del B7. Ten en cuenta que tiene que ser compatible el software con el hardware, y el hardware del Exeo a grandes rasgos es el mismo que el del B7, no el del B8.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2012 a las 13:53

    El B7 montaba BI, y en el B8 ya CR.

    Una cosa es la electrónica que gestiona el motor y otra la electrónica que engloba todo el coche. Nosotros tenemos la electrónica que gestiona el motor adaptada para un B8, al fin y al cabo son parámetros de trabajo. Pero está encapsulada en la electrónica del B7. Ten en cuenta que tiene que ser compatible el software con el hardware, y el hardware del Exeo a grandes rasgos es el mismo que el del B7, no el del B8.

    y un A4 B7 tdi 170, el motor es totalmente diferente al B8?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:55

    No, el bloque es el mismo. Cambian culata y sistema de admisión, aparte de otras cosillas menores claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:55

    Añado, admisión me refiero a todo lo que es entrada de aire y combustible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 July 2012 a las 14:20

    Y yo añado que la centralita del exeo no es la misma que la del B7. La del B7 es Edc16 y la del exeo Edc17. Por lo que se puede deducir que el exeo al ser common rail, no llevara la misma gestión para el motor que la del B7. En los otros parámetros ya no me meto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2012 a las 17:46

    Y yo pregunto... las centralitas de motor, ¿no son distintas a las de gestión de equipamiento? Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 July 2012 a las 19:20

    Y yo pregunto... las centralitas de motor, ¿no son distintas a las de gestión de equipamiento?

    Saludos.

    No. Dentro de la misma centralita accedes al motor o al equipamiento.

    Por obd puedes toquetear tanto la inyección como subir el volumen al sensor de parking.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.