Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe en vehiculo

Iniciado por PRADO, 07 July 2012 a las 12:26

5 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 07 July 2012 a las 12:26

Buenos dias compis!!! El otro dia he tenido un golpe con otro coche y vamos en resumidas cuentas tendre que llevarlo a reparar y no se si me tienen que cambiar la defensa delantera tambien. Si me tuvieras que cambiar la defensa delantera tambien como me lo cubre el seguro, sabeis cuanta diferencia hay de poner una defensa (la de seria) a poner la del catalogo sport. Es que si no fuera muy cara la pondria. Haber si alguien puede ayudarme y saber decirme precios aproximadamente ya que tengo entendido que no puede ser mucha. Muchas gracias a todos bravo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 14:11

    Bueno, primero lamentar el accidente y alegrarme de que sólo sea el coche. Lo segundo, pregunta porque dudo que haya una diferencia ni mucho menos grande, y seguro que te sale por una cantidad mínima poner el paragolpes del Kit, y el coche gana una barbaridad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 07 July 2012 a las 15:46

    Se que hay una diferencia de precio, lo que desconozco es la cuantia aproximada. Gracias por contestar. Por ejemplo en el seat leon son de aproximadamente 50 euros la diferencia pero en el exeo no lo se y como asta el martes, miercoles no lo llevare al concesionario para ir hacindome una idea.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 10 July 2012 a las 11:10

    446,94+IVA= 527,39. Vamos que es una pasada. Encima seguramente la pintura y la mano de obra del montaje aparte. Vamos que sale la gracia por 800 euros tranquilamente. Bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan a un buen precio... ok

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 18 July 2012 a las 10:55

    buenas Algo similar a lo tuyo me paso a mi en junio del año pasado, cuando otro conductor me doy un golpe en la parte delantera. Yo tb me plantee el pagar la diferencia y poner la defensa del kit, pero al final desiste aparte de por el precio por unos cuantos gastos extras q me venian justo ese mes. En Santander en taller oficial la diferencia entre la de serie (cubria el seguro y gasto 0) y la del kit si no recuerdo mal eran sobre los 400Euros, inlcuyendo la diferencia de precio de una a otra, la itv y la homologación, La diferencia sin mas venia a ser de 200 y pico euros un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.