Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo luz aparcamiento izquierda

Iniciado por javiele, 30 June 2012 a las 17:08

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 20:29

    Perfecto, ya nos contarás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 01 August 2012 a las 10:32

    manda huevos la cosa, despues de toda la mañana el coche en el conce no lo han podido arreglar, dice el jefe taller que el electricista que tienen alli no sabe tocar el faro de xenon del exeo porque dice que eso lleva muchos cables y alomejor puede joder algo, y le digo yo, que tiene que ver el xenon para la luz de posicion, pues nada dice el tio ese que no le toca, resumiendo, han tenido que dar parte a Barcelona, y la semana que viene mandaran un electricista de Barcelona especialmente para arreglarme el casquillo. Que os parece, que atajo inutiles que hay, se les tenian que caer la cara de verguenza , que en una casa oficial de Seat y no sepan arreglar un casquillo porque le da miedo tocar el electricista porque tiene muchos cables el faro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 August 2012 a las 10:46
    zas Hay que joderse..que incompetentes... Ya nos contaras cuando te manden al "chispas" a ver que dice... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 13:38

    Hay que ser tonto...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 August 2012 a las 2:06

    Joder, estos cada vez se lucen mas con las excusas... El caso es hacer esperar a la gente para ver si se cansan y se olvidan del tema. Me parece a mi que vamos a tener que crear un hilo junto al de compras conjuntas que se llame denuncias conjuntas y que les lleguen un buen tacado de ellas de golpe.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 14 August 2012 a las 12:02

    hola compañeros voy a ver si os dejo otra vez con la boca habierta, porque a mi me la han dejado, voy a contaros. Despues de 15 dias esperando a que me llamaran para solucionar el fallo de luz fundida, me acerque el jueves al conce, por si se les habia olvidado, y me dice el jefe taller que no pueden mandar ningun electricista de Barcelona porque ahora mismo estan de vacaciones, y la unica solucion que me dan es cambiar otra vez la bombilla, he ido esta mañana a que la cambien y para empezar me doy cuenta que me desconecta la bateria para cambiar una bombilla de posicion, y le pregunto que porque desconecta la bateria y dice que porque el faro lleva xenon, y digo yo, que tiene que ver el xenon con la luz de posicion, total que despues de 3 viajes a la Seat y una desconexion de la bateria cuando le pone la bombilla me dice el tio que le tengo que abonar 6 euros que es lo que vale la bombilla, estando el coche en garantia, y se me a quedao una cara tonto, y con las mismas les he dicho que la desmonten que no les voy a pagar, y al final despues de 30 minutos de discursion le han dejado la bombilla nueva y sin pagar ni un duro, asi como haciendome un favor, y que si vuelve a dar fallo que tienen que cambiar el faro entero porque el casquillo va unido al faro y no se puede cambiar, eso es lo que a dicho, aunque me estraña muchisimo que por un casquillo tengan que cambiar el faro entero. Que os parece el atajo inutiles que hay en la Seat, vaya una gente mas incompetente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2012 a las 12:20

    En principio y hasta donde yo entiendo, las bombillas no estan incluidas dentro de la garantia. Lo ke si me parece exagerao son los 6 eur, aunke si son de posicion, son las philips blue "noseke" y son algo caras... Por otro lado, el casquillo de la luz de posicion no va en el faro, si no ke tiene un casquillo con dos cables y este se sujeta en el faro, lo ke seguramente te habra kerido decir es ke no existe repuesto de ese kasquillo, al menos en el elsawin no aparece y va con todo el faro ke en este caso, si esta mal si te lo tiene ke cubrir la garantia, pasa igual ke con las drl de led, si se funde un led, se apaga toda la tira del faro y "no se pueden cambiar" segun el elsawin hay ke reemplazar el faro completo (por un led de centimos....). El dia ke se funda alguno, ya veremos si esto es cierto o no.... Sobre ke te hayan desconectado la bateria, no lo veo tan raro, para acceder a la luz de posicion hay ke toketear muy muy cerca del transformador y electronica del xenon y esta funciona a voltajes muy altos. Un saludo y a ver si dan con la solucion pronto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 August 2012 a las 21:18

    A ver, yo tuve un problemilla parecido con el caskillo, pero con el del intermitente. A mi, cambiando la bombilla del intermitente para kitar el huevo frito, se me rompio la palometa q tiene para extraer el casquillo, y de eso, si q no habia repuesto en el etka, y se les ocurrio "insinuarme" q cambiara el faro, lo pegue con loctite y listos. Pero creo recordar q del casquillo de la luz de posicion si q hay repuesto, sin embargo, sigo diciendo q el fallo no esta en el faro izq, sino en el PILOTO TRASERO IZQUIERDO. q te lo miren pq es ahi donde esta el fallo, me juego el huevo de madera... Como dije en unos posts (nose si aqui o en otro tema), a mi, al montar los faros delanteros de led y cambiarle la red de a bordo, al encender el coche con todas las luces en off, incluidas DRL, era cuando me daba el fallo de luces de aparcamiento traseras, de ambas, y el figura miki45 (desde aki un saludo) se ofrecio a mirarmelo con su cable, y trasteando dimos con q el fallo no viene por los faros, sino por los pilotos, asi q diles q se dejen de chorradas y se apliquen el cuento, q sino saben arreglar ellos mismos sus coches, amaestraremos unos monos q hacen lo mismo pero mas barato!!! castigo Ademas, me gustaria recordar q a Top le pasaba exactamente lo mismo y la solucion fue exactamente la misma. edito: sino, mira de kedar con alguien de tu ciudad q tenga el modelo de exeo como el tuyo y q haya cambiado los pilotos traseros por los de led y lo pruebas, le cambias los pilotos y a ver q pasa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 August 2012 a las 21:41

    estaba mirando el etka y a la bombilla de posicion no le veo el casquillo, veo el de la drl, asi q kizas sea eso el motivo por el q kieran cambiar el faro, pero sigo creyendo q el fallo esta en el piloto...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 August 2012 a las 23:25

    Pues yo cuando tuve el fallo de la luz de aparcamiento siempre pensé que era algo de centralita que había tenido algún fallo o algo porque en mi caso en concreto, no entendía que si me daba fallo y desconectaba el encendido y lo volvía a dar se quitase. Si esta la bombilla o algo físico mal, fallaría arranques las veces que sea. Por eso se me dio por borrar el fallo con el vag com y de momento no me ha vuelto a pasar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 August 2012 a las 23:27

    Amen >😀 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 15 August 2012 a las 22:33

    Hola compañeros, tengo un pequeño problema con la luz de aparcamiento izquierda no se si alguno de vosotros os a pasado y me podreis ayudar.

    Resulta que hace como una semana cuando al coche le da l venazo al poner el contacto me sale en el cuadro el simbolo de la luz fundida y me pone luz de aparcamiento izquierda, lo que falla el del faro izquierdo la luz de posicion, estando la luz de cruce encendida conecto las dlr y tampoco se enciende en el faro izquierdo y cuando quito la luz de cruce  se enciende la dlr en el faro izquierdo y se quita el error y ya enciendo las luces y va todo bien, no detecta ningun fallo, quito el contacto lo vuelvo a dar y va todo bien, cuando pasa un par de dias y cuando menos te lo esperas lo vuelve a hacer y como no conecte las dlr no se quita el error y no funcionan la bombilla.

    este post es de hace mucho,pero hacia demasiado tiempo qno pasaba x aqui,a mi me paso lo mismo,cambie la bombilla y listo...

    saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:39

    Es curioso que la misma avería tenga varias soluciones no? Estoy pensando que a lo mejor fue casualidad que se me quitase borrando el fallo con el vag com y lo que paso a lo mejor es que tenía mal contacto y al cerrar alguna vez el maletero se haya colocado sola... No se, mientras no vuelva a fallar asi queda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 10 October 2012 a las 22:09

    Hola buenas a todos! No participo mucho por el foro, pido perdon por entrar y preguntar asi derrepente... Tengo un problema con la luz de estacionamiento izquierda, tengo faros bixenon, los que venian de serie. El caso que cuando doy el contacto del coche, antes de arrancarlo, me dá un mensaje de error de luz de estacionamiento izquierda y si es cierto, enciendo los xenon y dicha luz no funciona (la derecha si), pero si apago los xenon y enciendo las luces diurnas si funciona. Apago las luces diurnas y enciendo los xenon de nuevo y no va dicha bombilla. He probado a cambiar la bombilla y nada. He probado a limpiar los contactos (los de la bombilla y los del casquillo) y nada. He probado a intercambiar los casquillos del faro izquierdo por los del derecho y nada.. Sigue el mismo fallo. La unica solución que he encontrado es la encender los xenon y darle un manotazo al faro y ¡¡ole!! se enciende la bombilla y se quita el fallo... La siguiente vez que quiero arrancar el coche vuelve a salir el fallo... andar asi es una caca... ¿podeis echarme un cable? Garcias y un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 October 2012 a las 0:31

    Has probado a apretar bien el conector del faro? No sea ke este suelto. Si no es eso, puede ser ke por dentro el faro este defectuoso (tenga algun falso contacto). Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 October 2012 a las 0:58

    no será que lo que tiene fundido es la bombilla de posición y no la Dlr? Sí enciende Dlr y funciona la Dlr es que está bien. Cuando se enciende el xenon se apaga la Dlr y se enciende posición( que van en el mismo hueco) la luz de aparcamiento lo Hace la bombilla de posición en la Dlr

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 15 October 2012 a las 16:40

    hola miguel, ese es el mismo fallo que tuve yo, lo que falla es la luz de posición, no la Dlr, yo despues de ir un monton de veces al conce decidieron cambiarme la bombilla de posición y hasta el momento ya no me a vuelto a salir el error, la bombilla que tienes que comprar son las philips blue vision, creo que se llaman asi, son azules, no se te ocurra pedirlas en el conce porque te van a costar 6 euros, que es lo que me querian cobrar a mi, compralas en cualquier tienda de repuestos de vehiculo que te van a costar mucho mas baratas, y cambiarla tardas 5 minutos. prueba con eso y ya nos comentas.

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 21 November 2012 a las 22:09

    Hola compañeros!! Perdón por el retraso en contestaros... Pues la cosa fué tal y como me decias javiele, vaya cara de tonto que se me quedó cuando vi que era la bombilla de posición la que fallaba... La bombilla en cuestión no está fundida, tan sólo hacía mal contacto... La cosa se solucionó limpiando los contactos de la bombilla y listo. ahora, el acceso a la bombilla está supercomplicado... Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas y la verdád que no hay nada como leerse el librillo que viene con el coche y consultaros a vosotros.. jejejeje Un abrazo!! y gracias!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.