Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montaje espadin leon cupra R

Iniciado por Hugo, 28 June 2012 a las 17:02

15 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

Publicado 28 June 2012 a las 17:02

Buenas tardes,Se que hay mas temas sobre esto pero bueno estan muy atiguos y bueno hoy e comprado el espadin del leon y me gustaria saber si alguien corto los soportes del medio o agujereo la defensa...como hicieron para estirarlo hasta el final de la defensa y como queda mejor muy salido hacia fuera muy hacia dentro...(Perdonar por abrir otro tema)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 June 2012 a las 17:24

    Hola buenas El espadin es un poco mas estrecho que la defensa del exeo y por mucho calor que le des no va abrir lo suficiente para cubrir la defensa entera. Los barrotes centrales hay que cortarlos si no no quedan bien y en marcha con la resistencia al aire da golpecitos a la defensa y se oye en marcha. Y en cuanto como colocarlo pues, la parte mas plana del espadin al borde de la defensa, es cono mejor queda. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 28 June 2012 a las 17:32

    Ok muchas gracias..cuanta gente lo tiene puesto del foro?ver varias opciones me gustaria para poder ver como queda...ya lo tengo en la maleta del coche pero como estoy de baja no puedo montarlo (perdonar por ser pesado debido aque ya hay varios temas y bueno estareis cansados de esta pregunta jejeje)

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 June 2012 a las 20:06

    Yo lo puse como fonfy, pero no corte del todo las pestañas del centro, las corte un poco e inclinadas como la forma del paragolpes que es un poco inclinado, luego les puse un poco de cinta de doble cara y ni ruidos ni na. Un saludo y suerte al ponerlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 20:33

    No se lo pongas!! Que los llevan ya hasta las bicicletas!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 28 June 2012 a las 20:56

    Ya lo tengo en la maleta jejeje me lo regalaron y no voy decir que no aun regalo lo que pasa que andamos de baja y por eso no puedo montarlo aun...ando mirando tambien de poner el protector del maletero pero ando argallando algo a ver si sale a delante..poco a poco con los bricos repito andamos de baja y no puedo hacer nada

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 July 2012 a las 13:54

    yo le puse como Berradre, le corte un poco y para que con el viento no se menee, le puse unos tronillos largos por la parte hueca de esas dos "pestañas" asi no se menea

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 05 February 2013 a las 15:21

    Buenas compañeros!!!,no habro tema nuevo ya que e visto este,haber si alguien me puede ayudar.podría alguien describirme los pasos a seguir para instalar el espadin del león Cupra,?,como le sujeto a la defensa?,gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2013 a las 15:32

    Yo lo fui fijando primero con cinta adhesiva hasta que encontré la posición que mas me gustaba, una vez echo eso es solo meterle tornillos. Fácil...

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 05 February 2013 a las 19:07

    Yo lo fui fijando primero con cinta adhesiva hasta que encontré la posición que mas me gustaba, una vez echo eso es solo meterle tornillos. Fácil...

    Muchas gracias Dani,pues si que parece fácil,así que me decidiré a ponerle ya que en las fotos que e visto en el foro me parece que queda genial,le da un toque muy deportivo,por cierto,no hará ruido el espadin a altas velocidades?

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 February 2013 a las 8:21

    buenas compi el mio le puze como unos 12 tornillos  que bueno  no se mueve para nada ,,,saluds        Posted Image

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 February 2013 a las 14:53

    Hasta 210 km/h no se escucha  ansioso jajaja! Yo no e escuchao ruido nunca.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 06 February 2013 a las 15:25

    buenas compi el mio le puze como unos 12 tornillos  que bueno  no se mueve para nada ,,,saluds        Posted Image

    Pues abra que atornillar hasta que se me bajé la suspensión del peso,Jajajaj

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por swin79 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por swin79 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Life is Rock

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 06 February 2013 a las 15:27

    Hasta 210 km/h no se escucha  ansioso jajaja!

    Yo no e escuchao ruido nunca.

    ¿y a más de 210 km/h si suena?,pues vaya putada,jejejej.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.