Seat Ibiza | 240
Tengo Camaras trasera con manilla, original para Q3, Q5
Iniciado por Miki45, 28 June 2012 a las 11:50
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso para los que tengan navegador puede venir que te cagas!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas Miki Me puede valer para el navegador que te compre??? Salu2
Seat Ibiza | 240
Buenas Miki
Me puede valer para el navegador que te compre???
Salu2
Ostras, pues no lo se... habría que mirar por los foros o algo; haber si alguien de por aquí lo puede saber..
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Buenas Miki, sabes si haría falta un interface o algo mas para que se vea la imagen en un q5??? Podria necesitar una Enviado desde...............
Seat Ibiza | 240
Buenas Miki, sabes si haría falta un interface o algo mas para que se vea la imagen en un q5??? Podria necesitar una
Enviado desde...............
Creo que sí,... hay una interface, pasa por vsmultimedia e incluso puedes llamarle, el te comentará...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Donde van colocadas miki?
Seat Ibiza | 240
Son para Q3 y van en la maneta del porton trasero..Donde van colocadas miki?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Son para Q3 y van en la maneta del porton trasero..
Q3 y Q5, no?
Yo voy a necesitar una para un Q5 del 2013. Tienes el cableado para llevar hasta delante original??
Gracias.
Seat Ibiza | 240
Son para Q3 y van en la maneta del porton trasero..
Q3 y Q5, no?
Yo voy a necesitar una para un Q5 del 2013. Tienes el cableado para llevar hasta delante original??
Gracias.
No Top, el cableado no lo tengo, pero VSmultimedia creo que si....
Audi q3 | Huelva | 2
Hola estaba interesado en el tema.... ademas de la camara entiendo que haria falta el cableado y una centralita, alguien dispone de algun enlace de donde se puede comprar el cableado y la centtralita??? Ademas habra que darlo de alta con el vag com, no? Alguien puede informar o aportar algun dato mas?? Un saludo y muchas gracias por adelantado?