Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se vende seat exeo tsi 200cv 13400e

Iniciado por chocheexeo, 23 June 2012 a las 8:09

18 post en este tema

Seat Exeo | 199

Publicado 23 June 2012 a las 8:09

vendo seat exeo color negro año 2009 con 44000 km muy buen estado revisiones recien hechas, ruedas recien cambiadas. vendo por cambio de trabajo al necesitar un coche para hacer km. estaria interesado en venderlo por el valor puesto en titular un poco negociable o cambiaria por mismo modelo tdi, en principio me daria igual motorizacion siempre y cuando este tan bien cuidado como el mio y tenga mas o menos similitud en el kilometraje cualquier cosa no dejen de preguntarme se miraran posiblidades varias. gracias de antemano. cuando tenga tiempo facilitare fotos del vehiculo en cuestion. pd:es acabado sport con sport plus.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 June 2012 a las 12:20

    En el otro post pones que lo vende por necesitar un coche mas grande y en este pones que es porque necesitas un coche diesel para hacer kilómetros, no se pero descoloca un poco!! te lo digo a buenas  ok, pero al que este interesado le van a entrar algunas dudas.un saludo y suerte

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:40

    Muy buen precio, suerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 June 2012 a las 19:23

    Pon fotooos! Q tengo un amigo q busca un exeo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 June 2012 a las 19:41

    Suerte con la venta pero el precio me parece muy barato un coche con 3 años por ese precio me parece barato no se como anda el mercado de ocasión .

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 June 2012 a las 23:52

    Maaaaaaaaaaaaadre mía, regálalo ya que estás!!! Si es por hacer muchos km's yo lo convertía a glp y andando, vas a gastar menos que con un diesel. Vamos no me jodas, este coche si no lo pasas de 120 te hace 7.5 l. tio!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 26 June 2012 a las 2:26

    ola chavales vendo el coche x q en este momento de mi vida no necesito tanto coche me he comprado una casa y por desgracia no puedo hacerme cargo de este pepino. el precio se que es barato pero el que de verdad lo quiere vender se tiene que bajar los pantalones y asumir la epoca en la que vivimos.hasta ahora solo tenia el gasto del coche pero ahora se me hace un poko cuesta arriva tenerle de ahi que lo venda y el precio que tiene que me da para pagarlo y comprar un saxo o algo asi para ir a trabajar. el coche esta perfecto no tiene nada malo lo pueden probar sin compromiso llevarlo a un taller y creo que se puede pedir al seguro los partes de siniestralidad para ver que el coche esta impoluto,salvo algun roze de aparcamiento que yo no hice x cierto.asi es la vida. en cuanto pueda pongo fotos moe. un saludo señores y si saben de alguien les estaria muy agradecido.

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 26 June 2012 a las 20:35

    de verdad quien quiera verlo y probarlo no hay problema asi sabran q esta perfecto gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 20:40

    De dónde eres? Para dar algún datillo más. Y si eso sube alguna foto y pon los extras que lleva.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 199

    Publicado 26 June 2012 a las 22:31

    soy de aranjuez madrid a ver si mañana puedo poner las fotos q aki no tengo la camara.gracias de nuevo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 22:32

    Coño de aquí al lado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 199

    Publicado 26 June 2012 a las 22:36

    pues si quieres quedamos y ves como esta el coche jejej y ya nos tomamos una birras jajaj bebiendo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 23:23

    Por mí sin problema, aunque como comprenderás yo no voy a podértelo comprar, aunque es una pena porque por ese precio...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:06

    Pues entonces sin problema, se organiza una KDD echando leches 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 13 July 2012 a las 22:20

    Poner unas fotos te ayudaría a venderlo

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 July 2012 a las 11:24

    Poner unas fotos te ayudaría a venderlo

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.