____ davesaw ___-exeo st sport 170cv
Iniciado por davesaw, 20 June 2012 a las 10:56
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Uy, si le ha salido un sombrero Muy bonito tio Un abrazoooo
Muy chulo el alerón! Cuál es?
Seat exeo st | Álava | 1.936
gracias jhebo gracias coleman
Seat exeo | Madrid | 460
Muy bonito con ese aleron Dave
asias exire
Seat exeo | Sevilla | 2.757
davesaw el aleron muy guapo pero ¿no será para volar bajo verdad?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Juanmi no le hagas caso a Davesaw, este vuela bajo.davesaw el aleron muy guapo pero ¿no será para volar bajo verdad?
Y lo siguiente Davesaw, qué sera?
Asias Juan miguel y Fpi por las palabras ......yo siempre camino por el suelo tengo vértigo de volar .:P: De momento creo que no me hace falta nada más Fpi .... Sabes que nos tenemos que ajustar a la crisis ........saludos _______----DAVESAW----_______
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Asias Juan miguel y Fpi por las palabras ......yo siempre camino por el suelo tengo vértigo de volar .:P:
De momento creo que no me hace falta nada más Fpi .... Sabes que nos tenemos que ajustar a la crisis ........saludos
_______----DAVESAW----_______
Yo tambien decia de momento y acabe con el parachoques delantero del kit, retrovisores, taloneras, rejilla, nunca digas nunca porque si se puede, al final caeran jajajaja! muy guapo el aleron!
Javi son piezas k no me llaman la atención y no me gastaría dinero en otro paragolpes con uno nuevo compi ...... _______----DAVESAW----_______
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
siempre estan los partes fantasma, pero bueno, cada uno elige el parachoques q al mas le gusta
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Muy wapo el alerón las cortinillas x cuanto tan salió q más dao envidia
manaña darle la cera ,,,,,,,,,
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
dar cera, pulir cera ... menuda currada, porque ya solo con lo que has hecho te habrás pegado medio día con el coche, que luego las parientas se mosquean jejejemanaña darle la cera ,,,,,,,,,
Seat exeo tsi | 2.510
Muy buena currada Davesaw
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vaya currada compi !!! Esperamos las fotillos de cuando lo termines ;-) Un abrazo
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Buena currada te has pegado,impecable Dave ) Enviado desde mi Xperia S