Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Documentación del vehiculo

Iniciado por aNaTael, 16 June 2012 a las 23:21

13 post en este tema

Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

Publicado 16 June 2012 a las 23:21

Buenas: Tres semanas y aun no me han dado los papeles, es normal que tarde tanto la gestoria??? no veas el rollo que tienen, y anda con una curiosidad que me puede, viene el coche homologado para 18"??? A ver si ya x fin la semana que viene me dan los papeles....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 23:45
    wtfnono Tres semanas!! me parece un tiempo muy excesivo, demasiado tiempo, tantos coches matriculan en Almeria!!  no se no ni por esas... algo falla... que se dejen de rollos; el tema homologación ni idea, lo siento, ya te contestara otro,  lat apretales a la Gestoría que en dos días les tiene que sobrar uno para "legalizar" un vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 16 June 2012 a las 23:59

    En mi caso me tardo mas o menos tres semanas , no desesperes

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 17 June 2012 a las 7:47

    wtfnono Tres semanas!! me parece un tiempo muy excesivo, demasiado tiempo, tantos coches matriculan en Almeria!!  no se no ni por esas... algo falla... que se dejen de rollos; el tema homologación ni idea, lo siento, ya te contestara otro,  lat apretales a la Gestoría que en dos días les tiene que sobrar uno para "legalizar" un vehículo

    Lo compre en Valencia, pero bueno, el lunes llamaré a ver que pasa...

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 09 August 2012 a las 19:56

    Ahora en verano ......, todo puede pasar, .... la gente se va de vacaciones y quiere estrenar coche, falta de personal, de todo un poco

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 21:03

    Ahora en verano ......, todo puede pasar, .... la gente se va de vacaciones y quiere estrenar coche, falta de personal, de todo un poco

    Fotos del GSI!!!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 August 2012 a las 8:02

    En verano la cosa se ralentiza... Paciencia. Un saludo.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 August 2012 a las 9:09

    aqui en madrid han tardado 2 meses y medio en darme mi documentación, así que bastante poco me parece lo vuestro, no os quejeis!!!! bailongorrilla

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2012 a las 16:54

    A mi me tardaron 2 meses porque perdieron los papeles la gestoría, es lo que tiene ser humano, que a veces cometes errores

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 August 2012 a las 21:58

    No te preocupes....la documentacion provisional...es tan oficial como la definitiva...yo en mi anterior coche estuve 2 meses tambien esperando...

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 13 August 2012 a las 15:17

    a mi lo que me estrañó fue que la ficha del vehiculo era un folio de din-a4 en lugar de la tipica tarjeta verde de siempre, me dijeron que al hacer la tramitacion de la documentacion por internet era la que había y que era igual de valida que la otra.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 August 2012 a las 15:42

    exacto, es como papel de fumar....yo cuando la ví le dije al comercial que se dejara de coñas y me dieran la documentación de verdad.....todo por el ahorro...no me gusta nada pero si vale como las tarjetas gordas de antes pues no pasa nada, si al final uno guarda la documentación en la carpeta y pocas veces se mira...pero sí es muy cutre. bailon

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 August 2012 a las 16:06

    y en observaciones, a mi en un st style 143cv, sí me viene homologada tanto la llanta 17 como la 18. bailon

  • Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 13 August 2012 a las 23:52

    a mi lo que me estrañó fue que la ficha del vehiculo era un folio de din-a4 en lugar de la tipica tarjeta verde de siempre, me dijeron que al hacer la tramitacion de la documentacion por internet era la que había y que era igual de valida que la otra.

    Pues por lo visto no se trata de que la tramitación se realize por internet , al parecer  es el modelo de ficha técnica que llevaran todos los vehículos nuevos en la UE...y por el tamaño que tiene no es muy facil de guardar que digamos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.