Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

así le han dejado a uno el coche esta mañana

Iniciado por sergi_gim, 20 June 2012 a las 23:34

26 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 20 June 2012 a las 23:34

así han encontrado un coche sustraido esta mañana

post-5757-13881161372246_thumb.jpg

post-5757-13881161377221_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2012 a las 23:38

    Que cabro..es.... Y de lo malo, malo... dar gracias si solo son las ruedas lo que le falta ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 June 2012 a las 23:42

    No solo han sido las ruedas, en el interior del coche tenía las llaves de otro Mercedes que también le han robado y no han localizado

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 June 2012 a las 23:43

    pues si menos mal que solo son las ruedas,vaya tela,alguno que le hacia falta.y que  castigo castigo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2012 a las 23:44

    No solo han sido las ruedas, en el interior del coche tenía las llaves de otro Mercedes que también le han robado y no han localizado

    Eso es peor compi.. a ver si hay suerte y lo encuentran en un estado "decente", por decirlo de alguna manera ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2012 a las 23:58

    Vaya putada...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 1:23

    Estamos llegando a unos niveles...  aggg???>😞  esto es lo que hace falta lat lat Puede considerarse con suerte dentro de lo que cabe ups  claro esta Sergi_gim me alegro volver a leerte  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 June 2012 a las 7:21

    Putadón.

    [quote author=FPI link=topic=16230.msg230170#msg230170 date=1340234623

    Sergi_gim me alegro volver a leerte  😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2012 a las 10:08

    Gracias FPI y Enriquito, pero de todas formas ahora mismo dispongo de muy poquísimo tiempo ni para leer el foro, estoy enfrascado en unas reformas de la casa, y con el trabajo apenas dispongo de tiempo, he tenido que dejar de lado hasta el ciclismo porque no llego a todo, pero bueno, poco a poco espero normalizar las cosas por lo menos para después del verano

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 11:15

    Vuelve o ven cuando quieras Sergi_gim, por mi parte seras siempre Bienvenido, hay veces que tenemos que priorizar los objetivos, suerte.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 June 2012 a las 13:15

    Vaya jodienda, esperemos que la situación se resuelva bien. Un saludo. PD: al final como en todo hay que priorizar. Ánimo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 June 2012 a las 16:17

    eso le paso a un amiguete mio, y es una gran putada!!, aparte tambien le cortaron el tubo de  la gasolina para llevarsela, pero no pudieron, pero el destrozo fue muy "simpatico"

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 17:56

    Que cabro..es.... Y de lo malo, malo... dar gracias si solo son las ruedas lo que le falta ups

    Salu2

    Exacto, esto me recuerda este vídeo mio, mirar>>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 June 2012 a las 19:42

    valla putada desde luego que hay gente para todo. sergi_gim me alegro de volver a leerte tu sabes que por aquí siempre serás bienvenido,salu2 compi.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 21 June 2012 a las 19:56

    Son unos cabrones menuda putada le han echo. Ya no sabes ni don de puedes aparcar  ni nada Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2012 a las 20:47

    sergi_gim me alegro de volver a leerte tu sabes que por aquí siempre serás bienvenido,salu2 compi.

    Gracias Juan Miguel

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2012 a las 21:21

    Por cierto sergi_gim, no se si has visto este hilo:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html

    Perdon por el off topic ups

    Salu2

    Si que lo he visto, pero de momento no quiero decir si voy o no, porque estoy pendiente de las revisiones que tiene que hacerse mi padre, está operado de un trasplante de corneas y en septiembre tengo que llevarlo a Barcelona a la revisión, y todavía no sabemos fecha

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 June 2012 a las 21:34

    Si que lo he visto, pero de momento no quiero decir si voy o no, porque estoy pendiente de las revisiones que tiene que hacerse mi padre, está operado de un trasplante de corneas y en septiembre tengo que llevarlo a Barcelona a la revisión, y todavía no sabemos fecha

    Ok compi... como ultimamente te veo poco, no sabia si lo habias visto silbar

    Por cierto, me uno a los que te han dicho, que es un placer volver a tenerte por aqui ok

    Cuidate

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2012 a las 12:16

    Ok compi... como ultimamente te veo poco, no sabia si lo habias visto silbar

    Por cierto, me uno a los que te han dicho, que es un placer volver a tenerte por aqui ok

    Cuidate

    Salu2

    Gracias Jhebo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.