Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo RUEDAS COMPLETAS y nuevas FENIX!!

Iniciado por kast176, 08 June 2012 a las 16:03

9 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 08 June 2012 a las 16:03

Buenos días!

Dispongo de dos ruedas completas, con llanta FENIX  18"  y con neumatico Dunlop nuevo!

Las ruedas NO TIENEN NI UN RASGUÑO! y el neumatico ha rodado 830km exactamente.

Perfecta para tu rueda de repuesto!!  SI algun dia tienes un pinchazo o un rebenton, te alegraras de saber que en su dia tuviste una buena idea y me compraste esta rueda, podras seguir con tu viaje sin ningun problema!!

Igual esto no os parece factible, pero por experiencia, 400km con una "galleta" de ruedecita... es la muerte!!

PRECIO  200€ POR RUEDA

Los gastos de envio habrá que revisarlos, dependiendo de donde haya que enviarlas.

Las entrego en mano preferiblemente.

post-6934-13881160769948_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2012 a las 20:26

    suerte con la venta compañero.

    pero hombre... no llames ruedecita de "galleta" a una 205-55-R16, ke de "galleta" y "ruedecita" tiene poco... jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 20:41

    Suerte con la venta!! Y como dice katano, rueda de galleta la que tuve que llevar cuando pinché en su momento el GTI, que hasta dentro del coche notabas que estaba inclinado ;D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TDI 170 | Alicante | 9

    Publicado 17 June 2012 a las 0:38

    hola kast me parece interesante tu idea. tambien fui varias semanas con el hierro,y el coche iba raro de cojones. considera una vendida.te digo algo en breve.voy a consultarlo a la parienta. hablamos lo del envio  por privado. saludos desde denia.de donde eres?

    Seat Exeo ST TDI 170cv sport | Tarragona | 7

    Publicado 22 June 2012 a las 9:10

    Buenas Kast, como está el tema de las llantas? Aún tienes alguna? Me interesaría una, ya que, acabo de estrenar una contra un bordillo...jajajaa!!!! No es para tirarse de los pelos, pero vamos tenía pensado ver si me cabía una en el hueco de la rueda del maletero y tener las 5 iguales! Incluso podríamos quedar en un punto medio para verlas y hacer la entrega en mano. Bueno ya me dirás algo y a ver si llegamos a un acuerdo! Saludos

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 22 June 2012 a las 10:26

    hola kast

    me parece interesante tu idea.

    tambien fui varias semanas con el hierro,y el coche iba raro de cojones.

    considera una vendida.te digo algo en breve.voy a consultarlo a la parienta.

    hablamos lo del envio  por privado.

    saludos desde denia.de donde eres?

    Hola compañero!!

    Estoy a la espera de tu respuesta. Yo soy de Barcelona, y si no te corre mucha prisa, a finales de Julio bajo a Granada, mi pueblo. Te la podria llevar yo en persona y así ahorrarnos los gastos!

    Ya me diras algo!

    Seat Exeo ST TDI 170cv sport | Tarragona | 7

    Publicado 22 June 2012 a las 10:39

    Hola compañero!!

    Estoy a la espera de tu respuesta. Yo soy de Barcelona, y si no te corre mucha prisa, a finales de Julio bajo a Granada, mi pueblo. Te la podria llevar yo en persona y así ahorrarnos los gastos!

    Ya me diras algo!

    Aún te queda la otra o ya la tienes vendida también....yo estoy cerca y sería cuestión de sacar un rato y hacer la "operación"...

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 22 June 2012 a las 12:13

    Hola compañero!!

    Estoy a la espera de tu respuesta. Yo soy de Barcelona, y si no te corre mucha prisa, a finales de Julio bajo a Granada, mi pueblo. Te la podria llevar yo en persona y así ahorrarnos los gastos!

    Ya me diras algo!

    Aún te queda la otra o ya la tienes vendida también....yo estoy cerca y sería cuestión de sacar un rato y hacer la "operación"...

    Hola!  te estaba escribiendo la respuesta!!

    SI que tengo la otra, si estas interesado es para ti!

    El unico problema que hay es que yo ahora mismo estoy en Alemania, bajo a España el dia 13 de Julio.  Puedes esperar hasta entonces??

    Te la llevaria yo en mano, por eso no hay problema!

    Seat Exeo TDI 170 | Alicante | 9

    Publicado 23 June 2012 a las 0:52

    Hola compañero!!

    Estoy a la espera de tu respuesta. Yo soy de Barcelona, y si no te corre mucha prisa, a finales de Julio bajo a Granada, mi pueblo. Te la podria llevar yo en persona y así ahorrarnos los gastos!

    Ya me diras algo!

    de lujo kast,me parece de p... madre

    te paso mi movil por privado y ya me avisaras por whatsapp o mail

    pues eso,ya sabes que una de ellas es para mi

    ah,diijiste que llevaba gomas dunlop.son las sportmaxx?son estas?

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=6722860.127.14367&typ=R-132461&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Dunlop&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    saludos.luis

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.