Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SEAT Exeo Ecomotive, ya a la venta.

Iniciado por Germanc, 04 June 2012 a las 17:09

46 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 June 2012 a las 12:59

    como yo keria un coche a carta ,eso ya fue mas k un capricho jjeje

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 June 2012 a las 16:12

    Nose parece que vivimos en mundos diferentes, porque vengo del club seat leon y sobre el Fr se lo que he estado 5 años leyendo.

    Determinadas unidades, dando del orden de 170 y largos, y la gran mayoría 160 y largos rondando los 170 (No hay que fiarse mucho de los bancos de los chiptuners). La gente con repro suave si anda en torno a los 190 - 195 (insisto, repro).

    La cifras son muy bonitas y eso  leones que daban 170 y pico ..... falso todo viene dado del banco en que lo midas.....

    A mi me salio una muy buena unidad y dio en un banco muy bien calibrado en torno a los 164 y no andaba menos que los que daban mas de 170.

    Lo de los bancos es un mundo a parte y es mu facil falsear las mediciones con solo cambiar un parametro .... por ejemplo la presion atmosferica.....

    tambien hay formas de forzar mas caballos...... como pulverizar agua a los intercoolers mientras se hace la lanzada.....

    de bancos algo aun se y las cifras para quien le gusten.

    No te fies de los bancos como bien d¡ce isma...

    Ahora bien... y cambiando de tema.... que posibilidad hay de montarle un star stop a nuestros exeos?

    Brico ya!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 17:48

    No se lo montes tío, tienes que cambiar motor de arranque, batería, alternador... O deberías!! Porque se supone que para que no duren dos asaltos, los  que llevan Start/Stop llevan piezas reforzadas para aguantar el sobreesfuerzo. Yo, salvo que estés todo el día en ciudad, no se lo pondría. Y aún así, a ver lo que tardas en amortizar lo que te gastes en piezas, porque no son baratas y son unas cuantas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 June 2012 a las 20:50

    La berlina de la gama Seat estrena su versión ecológica. El Seat Exeo Ecomotive, que parte de un precio de 24.950 euros, llega a los concesionarios. Exento de pagar el impuesto de matriculación y disponible en los motores 2.0 TDI CR de 120 y 143 CV, registra unos niveles de consumo y emisiones realmente bajos.

    Posted Image

    El buque insignia del fabricante español Seat se suma a las versiones Ecomotive. La berlina Exeo ha sido la última en llegar a la familia ecológica de la marca: gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, entre otras, el sistema de parada y arranque del motor Start/Stop, consigue reducir sus emisiones para quedar exento de pagar el impuesto de matriculación. Su precio oscila entre los 24.950 y los 30.060 euros, integrando las variantes más accesibles de la gama Diesel.

    El camino hacia la eficiencia del Seat Exeo comenzó con su primera actualización a finales de 2011. La marca española consiguió afinar aún más los 2.0 TDI CR de 120 y 143 CV, reduciendo tanto niveles de consumo como de emisiones. El fabricante ya anunció en su momento que a mediados de 2012 llegaría la versión Ecomotive, aún menos ‘gastona’. Hablemos en cifras: 117 gr/km de CO2, en el caso de la configuración berlina, y 119 g/km en la versión familiar ST.

    Más Info Precios y Galería de Fotos: Autopista.es

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 25 June 2012 a las 20:47

    La cifras son muy bonitas y eso  leones que daban 170 y pico ..... falso todo viene dado del banco en que lo midas.....

    A mi me salio una muy buena unidad y dio en un banco muy bien calibrado en torno a los 164 y no andaba menos que los que daban mas de 170.

    Lo de los bancos es un mundo a parte y es mu facil falsear las mediciones con solo cambiar un parametro .... por ejemplo la presion atmosferica.....

    Lo de no fiarse de los  bancos lo decía yo también más arriba, y lo que nos paso a isma y a mi, es que yo hablaba del leon mk1 y él hablaba del mk2 por eso no nos entendíamos.

    Volviendo al tema

    Habeis visto alguno ya por la calle?

    Yo todavía no, y de hecho, apenas veo exeos del restyling me parece que la cosa no va muy fina este año....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 23:16

    Está todo muy parado tío, hablando con mi comercial me lo dice, que no venden nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.