El SEAT Exeo Ecomotive, ya a la venta.
Iniciado por Germanc, 04 June 2012 a las 17:09
Seat exeo st | Álava | 1.936
como yo keria un coche a carta ,eso ya fue mas k un capricho jjeje
Seat exeo | Ávila | 1.386
Nose parece que vivimos en mundos diferentes, porque vengo del club seat leon y sobre el Fr se lo que he estado 5 años leyendo.
Determinadas unidades, dando del orden de 170 y largos, y la gran mayoría 160 y largos rondando los 170 (No hay que fiarse mucho de los bancos de los chiptuners). La gente con repro suave si anda en torno a los 190 - 195 (insisto, repro).
La cifras son muy bonitas y eso leones que daban 170 y pico ..... falso todo viene dado del banco en que lo midas.....
A mi me salio una muy buena unidad y dio en un banco muy bien calibrado en torno a los 164 y no andaba menos que los que daban mas de 170.
Lo de los bancos es un mundo a parte y es mu facil falsear las mediciones con solo cambiar un parametro .... por ejemplo la presion atmosferica.....
tambien hay formas de forzar mas caballos...... como pulverizar agua a los intercoolers mientras se hace la lanzada.....
de bancos algo aun se y las cifras para quien le gusten.
No te fies de los bancos como bien d¡ce isma...
Ahora bien... y cambiando de tema.... que posibilidad hay de montarle un star stop a nuestros exeos?
Brico ya!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No se lo montes tío, tienes que cambiar motor de arranque, batería, alternador... O deberías!! Porque se supone que para que no duren dos asaltos, los que llevan Start/Stop llevan piezas reforzadas para aguantar el sobreesfuerzo. Yo, salvo que estés todo el día en ciudad, no se lo pondría. Y aún así, a ver lo que tardas en amortizar lo que te gastes en piezas, porque no son baratas y son unas cuantas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
La berlina de la gama Seat estrena su versión ecológica. El Seat Exeo Ecomotive, que parte de un precio de 24.950 euros, llega a los concesionarios. Exento de pagar el impuesto de matriculación y disponible en los motores 2.0 TDI CR de 120 y 143 CV, registra unos niveles de consumo y emisiones realmente bajos.
El buque insignia del fabricante español Seat se suma a las versiones Ecomotive. La berlina Exeo ha sido la última en llegar a la familia ecológica de la marca: gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, entre otras, el sistema de parada y arranque del motor Start/Stop, consigue reducir sus emisiones para quedar exento de pagar el impuesto de matriculación. Su precio oscila entre los 24.950 y los 30.060 euros, integrando las variantes más accesibles de la gama Diesel.
El camino hacia la eficiencia del Seat Exeo comenzó con su primera actualización a finales de 2011. La marca española consiguió afinar aún más los 2.0 TDI CR de 120 y 143 CV, reduciendo tanto niveles de consumo como de emisiones. El fabricante ya anunció en su momento que a mediados de 2012 llegaría la versión Ecomotive, aún menos ‘gastona’. Hablemos en cifras: 117 gr/km de CO2, en el caso de la configuración berlina, y 119 g/km en la versión familiar ST.
Más Info Precios y Galería de Fotos: Autopista.es
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
La cifras son muy bonitas y eso leones que daban 170 y pico ..... falso todo viene dado del banco en que lo midas.....
A mi me salio una muy buena unidad y dio en un banco muy bien calibrado en torno a los 164 y no andaba menos que los que daban mas de 170.
Lo de los bancos es un mundo a parte y es mu facil falsear las mediciones con solo cambiar un parametro .... por ejemplo la presion atmosferica.....
Lo de no fiarse de los bancos lo decía yo también más arriba, y lo que nos paso a isma y a mi, es que yo hablaba del leon mk1 y él hablaba del mk2 por eso no nos entendíamos.
Volviendo al tema
Habeis visto alguno ya por la calle?
Yo todavía no, y de hecho, apenas veo exeos del restyling me parece que la cosa no va muy fina este año....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Está todo muy parado tío, hablando con mi comercial me lo dice, que no venden nada.