Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo luz fundida con Faros restyling y nueva centralita

Iniciado por pollorefrito, 30 May 2012 a las 12:35

13 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 30 May 2012 a las 12:35

Hola compañeros. Ayer me di cuenta de lo siguiente y no se si os ocurre a alguno de vosotros. Si apago la luz diurna led y pongo a las luces apagadas en lugar de en auto, me sale un mensaje que dice averia en luz de aparcamiento derecha e izquierda. No se si tendra algo que ver con los nuevos faros restyling que coloque, pero me los pusieron en un conce seat y la centralita se la compre a la seat... eso si.. segun la información del foro me colocaron una centralita para un ST y el mio es una berlina, no se si influira en algo. Saludos,

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2012 a las 14:10

    Algo no tienes bien configurado en la centralita tio. Creo (o al menos ke yo conozca) ke todos los compañeros ke se lo han puesto en concesionario no han terminado de ir bien, sin embargo con las centralitas de miki no e oido ningun problema. Algo se los escapa a los de la seat a la hora de codificarlas.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2012 a las 19:45

    eso me pasaba a mi y a Top. Es un falso error q dan los pilotos traseros por una mala configuracion de la centralita. Miki nos lo soluciono a Top y a mi, pero siendo la tuya de seat q te la cambien pero YA!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen Golf V | Madrid | 12

    Publicado 31 May 2012 a las 2:18

    por lo que ley los faros del restyling comparten el pin de la luz de posición y la de día, hoy indagando con el vagcom vi que hay varias codificaciones para las luces y en una de ellas me activa las luces de posición y las de día a la vez alomejor esto puede solucionar dicho fallo. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2012 a las 8:41

    yo, por lo q estuvimos indagando miki y yo, el fallo no viene de los faros, sino de los pilotos traseros... ademas, si la centralita es de seat, q te la cambien o q te lo arreglen!! q para eso son las garantias  ups

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 June 2012 a las 9:26

    Hola a todos... Pues esta misma semana lo llevo al conce que se las apañen como puedan, porque con el paston que me cobraron por la centralita y programarla, si no saben como va que aprendan o que llamen a la central de seat y les expliquen como va.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 June 2012 a las 10:35

    Hola a todos...

    Pues esta misma semana lo llevo al conce que se las apañen como puedan, porque con el paston que me cobraron por la centralita y programarla, si no saben como va que aprendan o que llamen a la central de seat y les expliquen como va.

    te la cambian fijo!! eso no lo saben ni en Martorel...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 June 2012 a las 22:11

    La solucion es sencilla para ti, no tanto para el conce. Al taller y que se busquen la vida, que cobrar bien que cobran. A mi no me pasa. Miki power.  ok

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2012 a las 22:24

    A mi tb me montaron los faros (q compre aqui en el foro) en un conce seat y la centralita la compre a seat. Un dia probe tb eso de poner la luz diurna en posicion "0" y me salio fallo de luz fundida, pero si lo tengo activado no da ningun fallo, crei que era normal...quiza l odiga cuando vuelva a ese conce, ya que son muy enrollaos, otra cosa es que sepan jeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2012 a las 13:49

    ese es el problema, ke en el conce no tienen NADA de informacion sobre los faros restyling y su adaptacion a los modelos anteriores.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 June 2012 a las 14:05

    Bueno... Pues parece que no hay solución al tema. Seat no da soporte para esta centralita y los faros led para los modelos que su numero de bastidor no indique que son los originalmente ensamblados en fabrica. Esta tarde voy a otro conce a probar suerte y ya os comentare. La duda que tengo es la siguiente:  Este error de la forma que os comento se reproduce en todos incluidos los restyling oficiales, o en los que posteriormente hemos colocados faros o afinando aún más. Las centralitas que programa miki funcionan y las que programa y suministra seat cobrandote un pastón no funcionan...... o hay algo mas ademas de la centralita IML..

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 June 2012 a las 8:49

    Mucho problema tampoco es, ya que yo siempre llevo los leds activados, para eso los puse! 😃 Aunque al ponerlos en posición cero no tendria que dar error, cierto.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 July 2012 a las 13:04

    Hola compañerro no te agobies  perdido eso mismo me paso a mí y la centralita no le pasaba nada esta  victoria. Una pregunta tu tienes los lesd traseros de fabrica?. Los faros del restilyn lo compre yo y homologados que los hay sin homologar asi que ojito  mafia que te ahorras pero luego.. bueno al tema los los traseros necesitan una actualizacíon y al cambiar la centralita falla. Me lo solucionaron con otro exeo que traia el restilyn y estaba en exposición le copiaron la configuración y todo  victoria. y ahí me entere que los de fabrica llevan lesd apagados  pensativo en fin si no saben que les metan los datos de alguno que tenga espero que al menos hasta ahi lleguen no?  pensativo suerte compañero un saludo.

  • Seat | Sevilla | 8

    Publicado 30 July 2015 a las 12:48

    Yo tengo ese mismo problema me da fallo y se me encienden y se apagan del tiron... en la seat ya sabéis como va ni puta idea...me dicen que si le cambio la centralita voy a tener el mismo problema que con la mia re programada. ..me podéis pasar el teléfono de Mike por privado?? Gracias

    Miki perdon, el autocorrector del móvil. ..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.