Seat Exeo | 161
hola compañeros!!! una cosita......me sale en el fix un mensage que pone....luz de aparcamiento derecha,y sale una bombilla con una cruz,vamos como que esta fundida.....pero no veo ninguna luz fundida....a alguien le ha pasado?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por francisco-exeo, 28 May 2012 a las 22:01
Seat Exeo | 161
hola compañeros!!! una cosita......me sale en el fix un mensage que pone....luz de aparcamiento derecha,y sale una bombilla con una cruz,vamos como que esta fundida.....pero no veo ninguna luz fundida....a alguien le ha pasado?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Si no me confundo, se trata de la luz de posicion derecha la que tendras fundida, compruebalo kitando el contacto y moviendo la palanca de los intermitentes hacia arriba y mira ke se enciendan las luces de posicion tanto delantera como trasera del lado derecho del coche. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 161
gracias katano!! lo cierto es que no he comprobado como tu dices y como las drl funcionan...pues ni me he acordado de las de posicion.... gracias!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
no hay de ke compañero, ya nos contaras
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pon las de posición y a ver cuál falla, es lo mismo al fin y al cabo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Cuando arranques el coche, espera a que se apaguen los testigos del cuadro que se tengan que apagar y espera un par de segundos. A ver si te sigue saliendo el mensaje.