Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola este mes de agosto voy a subir una semana por galicia me gustaria conocer gente de akella zona y q me enseñen cosas. enfin si algun compañero kiere kedar q me lo diga un saludo gallegos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola este mes de agosto voy a subir una semana por galicia me gustaria conocer gente de akella zona y q me enseñen cosas. enfin si algun compañero kiere kedar q me lo diga un saludo gallegos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No es por nada pero Galicia tiene 4 Provincias y casi 30.000 Km2 de superficie, podrías concretar un poco mas preciso donde estarás en esa semana y si te sirven para tus propósitos gente NO Gallega
No es por nada pero Galicia tiene 4 Provincias y casi 30.000 Km2 de superficie, podrías concretar un poco mas preciso donde estarás en esa semana y si te sirven para tus propósitos gente NO Gallega
pues la verdad es q kiero visitar todo lo q pueda kiero ir a las rias de vigo y a santiago de compostela pero como no conozco nada de ayi pues me da lo mismo ir a un lao o a otro.
y tampoco me importa q la gente no sean gallegos lo unico q kiero es q ya q voy a akella zona conocer compañeros de ayi y q me digan q cosas no puedo olvidarme de visitar.
A, osea que no tienes un lugar o lugares especificos buscados (Hotel, Camping, etc.) para estar... y de hay moverte en excursiones, yo estube en un Camping en Nigran (Playa America) de hay te puedes mover en excursiones de un día a Santiago, Padrón, La Toja, Sanxenxo, La zona de la Ría de Arosa (Vilagarcia, Vilanova, etc.), Orense, O´Carballiño, Finisterre, Muxía, Vigo, e incluso el norte de Portugal.
Seat exeo tsi | 2.510
Chiguy yo del 1 al 20 de agosto estoy en galicia concreto en allariz que esta chulo y por Orense bueno conozco Vigo Santiago de Compostela y mas tu dime por donde iras y si vienes a Orense te llevo a las termas creo que te gustara es mas en agosto le haré la revisión al exeo que me sale muy barata
Las termas de Orense, que maravilla... y encima gratis, de alli a la feria del Pulpo a Carballino, un lujo
ole ole pos yo subo en agosto pero todabia no se la fecha por q subo en la semana de reia de aki asi q cuando sepa la fecha aviso. gracias y aver si coincidimos....
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues los vayais subiendo podéis ir avisándo y organizamos algo.
Seat exeo tsi | 2.510
Yo rojo fuego yo todo los años voy a Galicia así que lo dicho si hacéis una kdd oh mini kdd yo 1 al 20 de agosto estoy por la zona de Orense pero si tengo que ir a Vigo no hay problema
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pulpo?? He oído pulpo??
Si te gusta el Pulpo a Feira, vete a Carballino en AgostoPulpo?? He oído pulpo??
https://www.rtve.es/alacarta/videos/programas/espana-directo-fiesta-del-pulpo/564540/
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Cierto, a pesar de ser la unica provinciabde galicia sin costa, es donde mejor se prepara el pulpo, en la provincia se ourense, y la feria del "polvo" en carballiño........ufffffff. Por cierto, empecemos a enseñarle a chiguy algunas cosa: Pulpo = polvo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y aparte de eso, donde esté un buen pulpo a la mugardesa (en Mugardos por supuesto)...
Para comer "POLBO" (Pulpo), que no "POLVO" (el de suciedad), se puede hacer en casi toda Galicia, ahora bien hay quien asegura que en Melide se come uno de los mejores y mas en concreto en ciertos establecimientos comerciales que no voy a nombrar aqui por no hacer publicidad, ahora bien si alguien esta realmente interesado que me lo pida por MP.
Pulpo: Polbo y para los extranjeros OCTOPUS TO THE PARTY (polbo á feira)
Y ya si lo aompañamos con un buen Riberiro o Albariño
Que no chiguyyyyy, tu polvo con V, ni caso jajajajajaja, quien quiere un polbo cuando puede ser polvo? Mejor un buen polvo que un buen polbo. Ademas como el polvo gallego ninguno en el mundo entero jajajajajaja
Tu Top ahora te refieres a con el "polvo"Que no chiguyyyyy, tu polvo con V, ni caso jajajajajaja, quien quiere un polbo cuando puede ser polvo?
Mejor primero un Polbo y luego un "Polvo"
Seat exeo st | Álava | 1.936
api , en k dia el la feria del pulpo ,,,esk yo de portugal a orense es un ratillo ,,,y el pulpo a mi
Seat exeo tsi | 2.510
bueno el pulpo en carballiño lo preparan bien , lo he probado tambien en celanova que hay feira todos los jueves y lo preparan muy bien y personalmente con alvariño baja muy bien .
Eso si que no ehhhh, hay cosas q no se pueden permitir, A L B A R I Ñ O, eso si es con B jajajajajajaja, de Bueno, de Borracherabueno el pulpo en carballiño lo preparan bien , lo he probado tambien en celanova que hay feira todos los jueves y lo preparan muy bien y personalmente con alvariño baja muy bien .
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo lo he comido en Melide y en Palas de Rei, y sin palabras oiga.
Chiguy, si vas a Santiago, tienes q pasar por Noia, q esta a 30 kms y es mi pueblo, de ahi vas a Muros, siguiendo toda la costa y de ahi sigues hasta Finisterre. Os gustara la rutita .