Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

galicia

Iniciado por chiguy, 28 May 2012 a las 21:50

29 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 28 May 2012 a las 21:50

hola este mes de agosto voy a subir una semana por galicia me gustaria conocer gente de akella zona y q me enseñen cosas. enfin si algun compañero kiere kedar q me lo diga un saludo gallegos

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2012 a las 1:02

    No es por nada pero Galicia tiene 4 Provincias y casi 30.000 Km2 de superficie, podrías concretar un poco mas preciso donde estarás en esa semana y si te sirven para tus propósitos gente NO Gallega

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 May 2012 a las 1:33

    No es por nada pero Galicia tiene 4 Provincias y casi 30.000 Km2 de superficie, podrías concretar un poco mas preciso donde estarás en esa semana y si te sirven para tus propósitos gente NO Gallega

    pues la verdad es q kiero visitar todo lo q pueda kiero ir a las rias de vigo y a santiago de compostela pero como no conozco nada de ayi pues me da lo mismo ir a un lao o a otro.

    y tampoco me importa q la gente no sean gallegos lo unico q kiero es q ya q voy a akella zona conocer compañeros de ayi y q me digan q cosas no puedo olvidarme de visitar.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2012 a las 1:41

    A, osea que no tienes un lugar o lugares especificos buscados (Hotel, Camping, etc.) para estar... y de hay moverte en excursiones, yo estube en un Camping en Nigran (Playa America) de hay te puedes mover en excursiones de un día a Santiago, Padrón, La Toja, Sanxenxo, La zona de la Ría de Arosa (Vilagarcia, Vilanova, etc.), Orense, O´Carballiño, Finisterre, Muxía, Vigo, e incluso el norte de Portugal.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 May 2012 a las 15:36

    Chiguy yo del 1 al 20 de agosto estoy en galicia concreto en allariz que esta chulo y por Orense bueno conozco Vigo Santiago de Compostela  y mas tu dime por donde iras y si vienes a Orense te llevo a las termas creo que te gustara es mas en agosto le haré la revisión al exeo que me sale muy barata

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2012 a las 18:09

    Las termas de Orense, que maravilla... y encima gratis, de alli a la feria del Pulpo a Carballino, un lujo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 May 2012 a las 18:25

    ole ole  gorrilla pos yo subo en agosto pero todabia no se la fecha por q subo en la semana de reia de aki asi q cuando sepa la fecha aviso. gracias y aver si coincidimos.... alegria

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 May 2012 a las 19:22

    Yo rojo fuego yo todo los años voy a Galicia así que lo dicho si hacéis una kdd oh mini kdd yo 1 al 20 de agosto estoy por la zona de Orense pero si tengo que ir a Vigo no hay problema

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:31

    Pulpo?? He oído pulpo??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 May 2012 a las 8:31

    Cierto, a pesar de ser la unica provinciabde galicia sin costa, es donde mejor se prepara el pulpo, en la provincia se ourense, y la feria del "polvo" en carballiño........ufffffff. :😃 Por cierto, empecemos a enseñarle a chiguy algunas cosa: Pulpo = polvo :o

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 May 2012 a las 18:40

    Para comer "POLBO" (Pulpo), que no "POLVO" (el de suciedad), se puede hacer en casi toda Galicia, ahora bien hay quien asegura que en Melide se come uno de los mejores y mas en concreto en ciertos establecimientos comerciales que no voy a nombrar aqui por no hacer publicidad, ahora bien si alguien esta realmente interesado que me lo pida por MP.

    Pulpo: Polbo y para los extranjeros OCTOPUS TO THE PARTY (polbo á feira)    :P

    Y ya si lo aompañamos  cervezas con un buen Riberiro o Albariño  okalegria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 May 2012 a las 19:45

    Que no chiguyyyyy, tu polvo con V, ni caso jajajajajaja, quien quiere un polbo cuando puede ser polvo????:o Mejor un buen polvo que un buen polbo. Ademas como el polvo gallego ninguno en el mundo entero jajajajajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 May 2012 a las 19:49

    Que no chiguyyyyy, tu polvo con V, ni caso jajajajajaja, quien quiere un polbo cuando puede ser polvo? ???:o

    meparto Tu Top ahora te refieres a  sexo con el "polvo"  ;D

    Mejor primero un Polbo y luego un "Polvo"  que bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 May 2012 a las 20:18

    api , en k dia el la feria del pulpo ,,,esk yo de portugal a orense es un ratillo ,,,y el pulpo a mi  palomitas

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 May 2012 a las 20:55

    bueno el pulpo en carballiño lo preparan bien , lo he probado tambien en celanova que hay feira todos los jueves y lo preparan muy bien y personalmente con alvariño baja muy bien .

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 May 2012 a las 21:07

    bueno el pulpo en carballiño lo preparan bien , lo he probado tambien en celanova que hay feira todos los jueves y lo preparan muy bien y personalmente con alvariño baja muy bien .

    Eso si que no ehhhh, hay cosas q no se pueden permitir, A L B A R I Ñ O, eso si es con B jajajajajajaja, de Bueno, de Borrachera :😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 21:48

    Yo lo he comido en Melide y en Palas de Rei, y sin palabras oiga.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 May 2012 a las 21:57

    Chiguy, si vas a Santiago, tienes q pasar por Noia, q esta a 30 kms y es mi pueblo, de ahi vas a Muros, siguiendo toda la costa y de ahi sigues hasta Finisterre. Os gustara la rutita 😉.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.