Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Chiguy, si vas a Santiago, tienes q pasar por Noia, q esta a 30 kms y es mi pueblo, de ahi vas a Muros, siguiendo toda la costa y de ahi sigues hasta Finisterre. Os gustara la rutita .
Que bonito es todo eso y que bien se come...
Y respecto a lo otro mejor polvo y luego polbo para recuperar, que con el estómago llenito y el albariño no sé yo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Germanc, el año que hicimos el Camino e hicimos noche en Melide, mi colega, tras unos cuantos albariños, el pulpo, etc., al día siguiente estaba hecho mierda. Tan mal iba con la bici..., QUE IBA COMO YO!!
Seat exeo tsi | 2.510
Tienes razón top AlBARIÑO con B, se colo la desgraciada V .
Germanc, el año que hicimos el Camino e hicimos noche en Melide, mi colega, tras unos cuantos albariños, el pulpo, etc., al día siguiente estaba hecho mierda. Tan mal iba con la bici..., QUE IBA COMO YO!!
es que entra fresquito... y luego pasa lo que pasa
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
joder me estais organizando el viaje jajajajjajaaj bueno entonces aver si me enterao: primero antes de salir echo un polvo y luego me como un polbo y por el camino otro polvo para q asi cuando llege me pueda poner de polbo asta el culo. visitar noa y finisterre y q mas? jajajjajajajaj
bueno señores el viaje a galicia se a cancelado por causas ajenas ami gracias a todos los q aveis respondido dandome indicaciones y a todos los q keriais kedar para conocernos. el año q viene me caso y aremos el viaje entonces. gracias
Ya lo siento , la próxima vez será.
Germanc después de leer esto me da mas pena no aver podido subir y conocerte aunke estoy seguro q cuando yo suba a Galicia estarás conmigo gracias amigo estés donde estés. Un abrazo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Germanc después de leer esto me da mas pena no aver podido subir y conocerte aunke estoy seguro q cuando yo suba a Galicia estarás conmigo gracias amigo estés donde estés.
Un abrazo
No lo dudes Chiguy, te aseguro que estará...