Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SERVOTRONIC

Iniciado por maikelnait666, 28 May 2012 a las 8:43

3 post en este tema

Seat Exeo ST 1.8TSI 160CV | Madrid | 4

Publicado 28 May 2012 a las 8:43

Hola a todos. Tengo un Exeo ST con SERVOTRONIC de extra. Llevo unos dias con la sensación de que la dirección en parado va un poco mas dura que al principio. Tan solo llevo 3000km. Si noto que se pone mas dura a mas velocidad. También me pasaba lo del retorno lento a baja velocidad y creo que ahora no lo hace tanto, supongo que será porque se ha puesto mas dura... No se que pensar, ¿en el conce podrían ver si hay algún problema? Porque no me ha salido ningún chivato... No se, la verdad es que me estoy rayando poco a poco,jeje! No creo que sea solo una sensación mia. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 May 2012 a las 8:50

    A mi en los 44000km que tiene el coche no le he notado nada raro, funciona igual que el primer dia ok Yo lo llevaria al conce compi, a ver que te comentan ellos.. para eso tenemos las garantias. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 May 2012 a las 16:18

    ante cualquier duda al conce, como dice el amigo jhebo,que para eso estan las garantias.ya nos contarás,que te han dicho.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2012 a las 22:07

    Tira de garantía que para eso esta. ya contarás.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.