Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido parte trasera

Iniciado por Figo_10, 23 May 2012 a las 2:07

21 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 5

Publicado 23 May 2012 a las 2:07

Hola a todos Llevo con mi Exeo desde Diciembre del 2011 y llevo notando un par de semanas un ruido extraño en la parte trasera. Solo ocurre cuando circulo en marchas cortas o freno en seco. El ruido en cuestión es como un golpe en seco no muy fuerte. He mirado en el buscador pero no me aclara nada. Por eso pido vuestra ayuda para saber si es algo grave o no, o si es un fallo común en el modelo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 11:57

    Efectivamente, seguro que es eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Córdoba | 5

    Publicado 23 May 2012 a las 12:06

    Pues vaya gracia... Supongo que no tiene solución, Habrá que subir un poquito mas el volumen de la radio para no oirlo, jajajaja. Muchas gracias por ayudarme.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:15

    Filosofía y punto. Cuando te acostumbras ni lo escuchas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 23 May 2012 a las 12:16

    Yo despues del gym tambien hago ese ruido si me agito 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 16:38

    Nunca he escuchado ese ruido en mi coche, o estoy sordo o somos algunos muy mijitas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 May 2012 a las 22:56

    Levi si tu no cojees el coche, como lo vas a escuchar...  meparto Yo lo escucho también Figo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 May 2012 a las 19:36

    Filosofía y punto. Cuando te acostumbras ni lo escuchas.

    llevo 1año y medio con el coche y yo sigo sin acostumbrarme  muro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2012 a las 20:20

    levi ni lo coge ni lo  lleva en algo mas de medio tanke que es como suena, este compi  bueno lo lleva siempre con la reserva encendida!!!! ;D ok levi... te queremos!!! 😘 (que no es hacerte la pelota, porque tenga que pasarme por unos filtros eh) victoria.. y además, por lo que se en el corsa no suena meparto eh levi !!! El mio lo hace y creo que todos lo hacen , pero tampoco es para tanto... simplemente es un deposito grande y el combustible tiene hueco para pasearse libremente por el.... silbar

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 May 2012 a las 22:23

    ami también me lo hace,cuando mas lo noto cuando lo meto en la cochera de culo,la cochera tiene una pequeña pendiente y cuando freno para meterlo despacio pues noto un pequeño golpe trasero.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 May 2012 a las 1:05

    Precisamente.ahora esta una raya mas de medio tanque y no escucho nada será por que yo le.echo. 98  jejee

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:16

    ami también me lo hace,cuando mas lo noto cuando lo meto en la cochera de culo,la cochera tiene una pequeña pendiente y cuando freno para meterlo despacio pues noto un pequeño golpe trasero.

    Yo igual, es sólo al meterlo marcha atrás en el sótano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 02 June 2012 a las 22:16

    Pues por lo que veo, hay mucha gente con este ruido, yo entre ellos. Llevo un mes y medio con el coche y escucho por ciudad y aveces repetidas ocasiones, pensaba que era un rollo de cinta aislante que tenia por el maletero..pero nada de nada, ahora viendo vuestras experiencias, me quedo mas tranquilo, aunque es un coñazo si vas sin música.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 June 2012 a las 9:24

    Hola a todos. Yo tambien lo he escuchado desde el primer dia y no sabia que era hasta que lo vi aqui en el foro. Pero hay algo que se me escapa.... Porque en un a4B7 no se escucha ese ruido del deposito y en el exeo si.. :-[...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2012 a las 9:37

    Sí que se escucha pollorefrito, te lo puedo asegurar. Tanto en depósitos de 63 litros (Quattro) como en los de 70 (delantera).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 03 June 2012 a las 10:17

    Seguramente es como tu dices. Lo mismo en un recorrido corto no me dio tiempo o no freno con suficiente fuerza para que se reprodujera el sonido. o como era la versión famiiar se escuchaba menos. Saludos,

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 June 2012 a las 19:23

    Yo estoy acostumbrado y ni me fijo.  Y si no veo el tema en el foro,no me habia percatado .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:22

    Es eso, alguna vez cuando aparcas lo oyes pero lo obvias automáticamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 June 2012 a las 0:44

    la solución para ese problema es llenar el deposito a tope y llevarlo normalmente así pero es muy costoso  meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.