Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo solar

Iniciado por manolo.696, 22 May 2012 a las 13:49

42 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 14:12

    Agujeritos en el techo no, no  nono

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 14:41

    Y el Toyota Prius. En ambos casos es el mismo sistema que el que tenían el Passat 3BG y A4 B6 y B7 y A6 y A8 de su época.

    La cuestión es que con placas solares.... Como lo haces? Ya lo pensé yo también en su día y estuve haciendo 1000 pruebas y con unas placas solares puestas fuera del coche si que funcionaba bien pero en cuanto las metías dentro los cristales tintados quitan mucha potencia y el ventilador casi ni se movía....

    Las 2 únicas formas de hacerlo con placas solares son.

    1º los que tenemos techo solar normal. Conseguir la parte de cristal movible que tiene células y cambiar nuestros cristal normal por uno de células

    2º agujerear el techo en la zona de atrás los que tenemos techo solar y los que no en la zona de adelante y poner un cristal lo mas transparente posible y células solares detrás....

    Como comprenderás a ver quien se atreve a agujerear el techo.... :-D

    Edito/Añado: en su día también estuve barajando esto:

    https://www.ebay.com/itm/2000-Audi-A8-Solar-Panel-Sun-Roof-Assembly-/250654944965?item=250654944965&vxp=mtr#ht_2298wt_714

    Pero claro.... A ver quien es el guapo que se atreve a conprar algo a EEUU y que no se lo paren en aduanas o a ver si llega bien. Di que no es mucho mucho dinero pero..... Si alguien se arriesga y le sale bien que me lo diga claro... :-D

    Yo he comprado varias cosas en Estados Unidos sin problema. Pero siempre es un riesgo, tanto de golpearse por el camino, como de que lo paren en Aduanas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.