Seat exeo | Huelva | 793
Agujeritos en el techo no, no
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y el Toyota Prius. En ambos casos es el mismo sistema que el que tenían el Passat 3BG y A4 B6 y B7 y A6 y A8 de su época.
La cuestión es que con placas solares.... Como lo haces? Ya lo pensé yo también en su día y estuve haciendo 1000 pruebas y con unas placas solares puestas fuera del coche si que funcionaba bien pero en cuanto las metías dentro los cristales tintados quitan mucha potencia y el ventilador casi ni se movía....
Las 2 únicas formas de hacerlo con placas solares son.
1º los que tenemos techo solar normal. Conseguir la parte de cristal movible que tiene células y cambiar nuestros cristal normal por uno de células
2º agujerear el techo en la zona de atrás los que tenemos techo solar y los que no en la zona de adelante y poner un cristal lo mas transparente posible y células solares detrás....
Como comprenderás a ver quien se atreve a agujerear el techo.... :-D
Edito/Añado: en su día también estuve barajando esto:
Pero claro.... A ver quien es el guapo que se atreve a conprar algo a EEUU y que no se lo paren en aduanas o a ver si llega bien. Di que no es mucho mucho dinero pero..... Si alguien se arriesga y le sale bien que me lo diga claro... :-D
Yo he comprado varias cosas en Estados Unidos sin problema. Pero siempre es un riesgo, tanto de golpearse por el camino, como de que lo paren en Aduanas.