Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola gente! Lo 1º es que no se si este tema ira aquí, si no es así que el moderador lo ponga donde corresponda y que me perdone. Os comento. El otro día iba por la autopista y resulta que me salto el chivato de presión mínima de los neumáticos .Yo pensaba que podía haber pinchado , en eso que paro en la cuneta y veo que aparentemente las ruedas están bien.Sigo con mi trayecto hasta encontrar una gasolinera y me pongo a inflarlas y resulta que las 4 ruedas están por debajo de la presión indicada.Les pongo la presión correspondiente que es de 2,4 brs en las ruedas de adelante y de 2,2 detrás.Apago el coche para ver que es lo que pasa y al encenderlo me vuelve a salir la alarma.Os a pasado esto alguna vez? Tanta tecnología me parece que es una mierda porque no veas el por culo que da la alarma, cada vez que enciendes el coche y estar viéndola en la consola central. A!!!! se me olvidaba no se si tendrá que ver pero unos días antes cambie las ruedas delanteras por las trasera ya que estaban desgastadas.pero también me fui con el coche y no paso nada a sido ahora al cabo de unos días. Tiene que ver algo con esto? Yo creo que no