nuevo st tdi 143 azul galia por vitoria
Iniciado por andonifr, 21 May 2012 a las 1:48
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Muy guapas fotos .
Espero conocerlo en directo pronto.
Te falta un complemento para montar que no ponías el la lista , las pegatinas del Club Exeo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Bienvenido, en cuanto le calces las llantas y los muelles sube fotos!!!!! Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49
Pues lo de la pegatina eso esta claro, lo que nose es a quien se la tendria que pedir que me e leido tantas cosas en estos meses que me lio un poco y aber si sale la kdd en vitoria y nos conocemos. pues el viernes cuando vaya a recogerlo tiene que estar con los muelles puestos, el parachoques delantero del kit, aleron, y alguna cosilla mas.y en cuanto llegue a casa las llantas y el espadin del leon Cupra aunque ya veo que va a necesitar una bajadita mas que los muelles sport no me van a dar pero bueno asi se va a quedar que sino para entra en casa va a rozar jeje
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues lo de la pegatina eso esta claro, lo que nose es a quien se la tendria que pedir que me e leido tantas cosas en estos meses que me lio un poco y aber si sale la kdd en vitoria y nos conocemos.
Sencillo, se las pides a Joloco por MP y en pocos días las tienes en el buzón .
Te dejo el enlace con las explicaciones.
Venta de Pegatinas del ClubSEATexeo!!!.
Un salu2.
muchas gracias ahora lo miro y pegata que se le pone
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
andonifr, mandame un privado cuando vayas a ir a hifi badaya, a ver si puedo ir ese dia, y de paso nos conocemospues pregunte en hifi badaya porque del anterior coche tengo los amplis y el me pondria todos los altavoces nuevos que irian con el amplificador y me dijo k le llevase todo lo que tengo para ver que poniamos.si quieres vamos haber si nos hace precio.
y ahi mando alguna foto del coche de serie
Salu2
ok jhebo en cuanto vaya a ir, que sera pronto, te aviso y charlamos un rato de paso.un saludo
Seat exeo | Valencia | 501
entonces el viernes cambias de coche¿ no? te lo digo porque cuando lo saques del taller ya no sera el mismo que este
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
bienvenido!!!!! un saludo
Seat exeo | Madrid | 250
Pues Bienvenido seas compañero. Saludos.
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido a este tu foro
muchas gracias por ese recivimiento que dais todos deciros que hoy es el gran dia hoy me dan el coche itinerario: currando de noche asta las 6 de la mañana, despues desayuno de campeones con los compis de curro,luego recoger a la jefa y cojer el coche de alquiler y de vitoria a santander que me voy alli a las 12 un vuelo a valencia y para la hora de comer recoger el auto en buñol. y de ahi a benidorm a pasar el finde ya que estamos jejeje
Seat exeo | Valencia | 501
joder andoni ,¿vas a venir a recogerlo a Buñol? yo vivo como a unos 20 km de ahi asi que si te apetece una minikedada ya sabes
pues no te digo mas que voy y comere por valencia o por buñol nose porque me tiene que venir a recoger al aeropuerto de valencia el de la seat de buñol y me a dicho que estara pa las 3 o 4 de la tarde asike fijate si tengo tiempo jeje
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Disfruta de tu coche nuevo y del finde!!! y a la vuelta, fotos, fotos, y mas fotos y una presentacion en condiciones
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Pues bueno ya tengo n mi poder el st y mañana de camino a vitoria ya tengo k recojer unas llantas de 17 de seat leon para poner neumatico de nieve jj. El coche me lo han dao impecable y ahora disfrutando como un niño
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro que ya este en tu poder para que lo disfrutes y buen viaje para vitoria a ver si lo veo por aqui