Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo st tdi 143 azul galia por vitoria

Iniciado por andonifr, 21 May 2012 a las 1:48

53 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 May 2012 a las 20:58

    Bienvenido, en cuanto le calces las llantas y los muelles sube fotos!!!!! Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 22 May 2012 a las 23:04

    Pues lo de la pegatina eso esta claro, lo que nose es a quien se la tendria que pedir que me e leido tantas cosas en estos meses que me lio un poco y aber si sale la kdd en vitoria y nos conocemos. pues el viernes cuando vaya a recogerlo tiene que estar con los muelles puestos, el parachoques delantero del kit, aleron, y alguna cosilla mas.y en cuanto llegue a casa las llantas y el espadin del leon Cupra aunque ya veo que va a necesitar una bajadita mas que los muelles sport no me van a dar pero bueno asi se va a quedar que sino para entra en casa va a rozar jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 23:12

    Pues lo de la pegatina eso esta claro, lo que nose es a quien se la tendria que pedir que me e leido tantas cosas en estos meses que me lio un poco y aber si sale la kdd en vitoria y nos conocemos.

    Sencillo, se las pides a Joloco por MP y en pocos días las tienes en el buzón  ok .

    Te dejo el enlace con las explicaciones.

    Venta de Pegatinas del ClubSEATexeo!!!.

    Un salu2.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 May 2012 a las 9:03

    pues pregunte en hifi badaya porque del anterior coche tengo los amplis y el me pondria todos los altavoces nuevos que irian con el amplificador y me dijo k le llevase todo lo que tengo para ver que poniamos.si quieres vamos haber si nos hace precio.

    y ahi mando alguna foto del coche de serie

    andonifr, mandame un privado cuando vayas a ir a hifi badaya, a ver si puedo ir ese dia, y de paso nos conocemos 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 May 2012 a las 1:01

    entonces el viernes cambias de coche¿ no? te lo digo porque cuando lo saques del taller ya no sera el mismo que este  no se

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 24 May 2012 a las 9:52

      Pues Bienvenido seas compañero.   Saludos.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 24 May 2012 a las 11:07

    Bienvenido a este tu foro  gorrilla

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 25 May 2012 a las 2:56

    muchas gracias por ese recivimiento que dais todos deciros que hoy es el gran dia hoy me dan el coche itinerario: currando de noche asta las 6 de la mañana, despues desayuno de campeones con los compis de curro,luego recoger a la jefa y cojer el coche de alquiler y de vitoria a santander que me voy alli a las 12 un vuelo a valencia y para la hora de comer recoger el auto en buñol. y de ahi a benidorm a pasar el finde ya que estamos jejeje

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 May 2012 a las 3:04

    joder andoni ,¿vas a venir a recogerlo a Buñol? yo vivo como a unos 20 km de ahi  😀 asi  que si te apetece una minikedada  ;Dcervezas ya sabes

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 25 May 2012 a las 4:41

    pues no te digo mas que voy y comere por valencia o por buñol nose porque me tiene que venir a recoger al aeropuerto de valencia el de la seat de buñol y me a dicho que estara pa las 3 o 4 de la tarde asike fijate si tengo tiempo jeje

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 May 2012 a las 9:42

    Disfruta de tu coche nuevo y del finde!!! y a la vuelta, fotos, fotos, y mas fotos y una presentacion en condiciones  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 16:07

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 16:08

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 May 2012 a las 19:51

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 gorrilla

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 26 May 2012 a las 22:59

    Pues bueno ya tengo n mi poder el st y mañana de camino a vitoria ya tengo k recojer unas llantas de 17 de seat leon para poner neumatico de nieve jj. El coche me lo han dao impecable y ahora disfrutando como un niño

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 May 2012 a las 23:51

    me alegro que ya este en tu poder para que lo disfrutes y buen viaje para vitoria a ver si lo veo por aqui  gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.