Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo st tdi 143 azul galia por vitoria

Iniciado por andonifr, 21 May 2012 a las 1:48

53 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

Publicado 21 May 2012 a las 1:48

hola buenas pues eso me llamo Andoni y soy de Vitoria y el viernes me dan el exeo con 60.000 km k e comprado y no veo el momento.deciros que os sigo la pista desde hace tiempo y es una pasada de foro. es un st 2.0 tdi reference azul galia y ya que me e ahorrado dinerito al cogerlo de segunda mano pues le e puesto alguna cosilla jejeje. -parachoques delantero kit aerodinamico -aleron del catalogo de seat -muelles seat sport -molduras interiores en acabado carbono -cubeta del maletero la grande (tengo perro  suelta pelo jeje) -film transparente para el parachoques trasero para cuando suba el can -unas bbs lm (copia claro esta) en 19¨ listas para ponerselas en cuanto lo tenga y me quiero mirar una radio doble din de las chinorras y cambiar el equipo de audio y poner en todas las puertas altavoces amplificados y tengo en duda poner un sub. pero bueno tras contar esta pelicula decir que me alegro de pertenecer a este club. un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 May 2012 a las 2:07

    Bienvenido al foro compi!!! Otro de la zona ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 May 2012 a las 6:49

    Bienvenido al club Andoni! pasa y ponte cómodo 😉 Salu2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 May 2012 a las 9:17

    Bienvenido al Club !! Yo no se tu pero ya veo tu coche con todo lo que le vas a poner y queda guapísimo !! Ya lo veras yo estuve a punto de poner las lemans pero al final elegí otras. A disfrutar de Club de momento Un saludo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 May 2012 a las 12:20

    Bienvenido andoni!!!!! Otro mas de Alava que te den pronto tu exeo para que empieces a disfrutar del coche bueno y del foro

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 21 May 2012 a las 13:16

    pues si la verdad que tengo muchas ganas de tenerlo ya.tengo fotos (del antes) y en cuanto las meta al ordenador las subo y en cuanton me lo den y le ponga las cosillas ire poniendo fotos tambien

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 May 2012 a las 14:23

    bienbenido andoni encantado de tenerte con nosotros a ver si subes fotillos que con lo q as descrito tiene muy buena pinta jejejejeje un salu2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 May 2012 a las 16:08

    bienvenido compi ,que disfrutes a top ,porque esto no acabara jamas ,,,,la amistade entre nosostros  bailon

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 May 2012 a las 21:32

    bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 May 2012 a las 22:05

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 21 May 2012 a las 22:46

    pues mañana pondre fotos del coche como entro al concesionario. de serie totalmente y ya la semana que viene metere de como se va quedando la cosa. tengo en casa esperando ya las llantas, el espadin del leon Cupra y los amplis (que sera el primer coche donde no voy a instalar yo el equipo de sonido) ya que quiero que quede bien bien ya que los reference como bien sabeis se les "paso" ponernos altavoces en las puertas de atras jejeje. estoy mirando por ebay para ponerle el 2din y me parece que nose si esperare a tener el exeo para pedirlo. seria el que lleva ruleta a los dos lados que a mi personalmente, me gustan las cosas simetricas jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 May 2012 a las 23:10

    Compi, ya contaras donde te hacen la instalacion de sonido en Vitoria..podria estar interesado que yo tambien tengo un reference silbar Gracias por adelantado. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 May 2012 a las 23:15

    para mi un buen instalador de sonido jhebo es hi-fi badaya. aunque hay si solo quieres poner los altavoces traseros norauto gorbea te los instalan sin problemas en mi anterior coche los puse ahi y encantado.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 May 2012 a las 3:06

    bienvinido al club exeo ,con todo lo que le vas a meter al coche  seguro que te va a quedar muy guapo ,esperamos las afotos 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 22 May 2012 a las 14:30

    pues pregunte en hifi badaya porque del anterior coche tengo los amplis y el me pondria todos los altavoces nuevos que irian con el amplificador y me dijo k le llevase todo lo que tengo para ver que poniamos.si quieres vamos haber si nos hace precio. y ahi mando alguna foto del coche de serie

    post-7922-13881160053051_thumb.jpg

    post-7922-13881160053701_thumb.jpg

    post-7922-13881160054421_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.