Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CABLES LUZ DÍA

Iniciado por rubenrlm, 16 May 2012 a las 12:30

38 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:28

    Pues ya nos contarás cómo te va 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 May 2012 a las 22:16

    yo he probado con resistencias y al final me he quedado con la opcion de la bombilla en paralelo. En las matriculas probe primero con la resistencia, y cojia un calor que metia miedo, y aunque le puse un disipador de aluminio con su pasta termica y todo no consegui que quedase a una temperatura aceptable, porque aunque la resistencia no roza con nada, el calor se transmite por el cable a la bombilla y plafon. En cambio pones la bombilla en paralelo y ya puede estar funcionando 10h que la puedes tocar sin ningun tipo de problema, ademas, para la mayoria, son mas baratas las bombillas que las resistencias, a mi las 2 cosas me salen igual de precio, por mi curro, 0euros xD

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 30 May 2012 a las 15:06

    Ya terminé el brico hoy. Todo funcionando sin errores, me queda estañar los terminales de la resistencia y listo. Él único inconveniente que tuve es a la hora de estañar en las pletinas del plafón, debido a que deben de ser "aceradas" y no coge el estaño, asi que las limé un poco con una Dremel y mejoró algo, le eche resina y es como mejor suelda. Entre trincar el cable y el estaño que le metí, soldó y tiene continuidad. La resistencia es lo que calienta mucho, si queda en contacto con la defensa, la quema, ( a mi me la chamuscó un poco) asi que fijaros bien en la posición en que hay que colocar dicha resistencia para que entre bien en el hueco, porque a mi en posición transversal no me entraba y la puse de manera en que véis en las fotos. Ahora cuelga hacia atrás y si toca algún plastiquillo del interior no se notará, pero vigilarlo. Os dejo fotos de la hazaña.

    post-7882-13881160333465_thumb.jpg

    post-7882-13881160338111_thumb.jpg

    post-7882-13881160342125_thumb.jpg

    post-7882-13881160346394_thumb.jpg

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 30 May 2012 a las 15:26

    Ahora os dejo unas fotos que creo que os van a gustar de como alumbra. Llevaba tiempo buscando el tipo de luz de led que montan de serie los BMW, Lexus, etc....y las encontré en un taller de Electricidad en Gijón.  la verdad que alumbran en el tono exacto y no dan una luminosidad exagerda, que lo que hay en eBay o te dan tono azulado o alumbran con demasiada intensidad...y queda muy macarra. Asi aunque las fotos varia un pelin con respecto a la realidad, está muy aproximado, osea, como ver un Bmw de serie, llevó muchas horas de ensayo/error, pero al final conseguido ! gorrilla Espero os guste, .......ya de paso os dejo de las DRL. Un saludo gente!

    post-7882-13881160351302_thumb.jpg

    post-7882-13881160356231_thumb.jpg

    post-7882-13881160360828_thumb.jpg

    post-7882-13881160366227_thumb.jpg

    post-7882-13881160369813_thumb.jpg

    post-7882-13881160373391_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 May 2012 a las 16:14

    Tienen muy buena pinta esas led de matrícula y parecen dar la luz perfecta. Yo tengo unas que me pasa lo q dices que alumbran demasiado, lo soluciono anulando algún led a base de rotulador indeleble jeje. Que bombilla llevas en las dlr?? Por cierto tus letras de matrícula me pegarian a mi jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:39

    Sí que tienen muy buena pinta. Pero claro, las de matrícula necesitan unas resistencias bastante más pequeñas que las de DRL, por lo que no hay tanto problema de disipación de calor. REVELION ha hecho lo mismo y el resultado ha sido perfecto. Una cosa, cuánto cuestan las bombillas?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 May 2012 a las 0:06

    Pero en las DRL que as hecho?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 May 2012 a las 14:26

    Pero en las DRL que as hecho??

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    +1

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 31 May 2012 a las 19:49

    "Ismacom", referente a las bombilla Philips, las hay en ebay, son caras....pero con la amplísima y dilatada experiencia que tengo en bombillas de ebay, y de tirar y tirar dinero...porque nunca das con lo que quieres...pues merece la pena pagarlas, porque repito que es la luz perfecta, la luz que parece que venga de serie como los BMW, a no ser que esa persona tenga un Exeo y sepa que no vienen con ellas de serie.  Yo las cogí en un taller de Gijón y me cobró 13 euros por cada una y me hizo un 20%. Las 2 unos 21 eur. Por fin las encontré...asi que ahi os lo dejo...me voy a hcer un viaje a Portugal y Andalucía, si veo algún exeo con esa luz...sabré que me ha hecho caso en el foro; ánimo victoria

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 31 May 2012 a las 20:00

    IMPORTANTE ! Hice una modificación en la instalación de la resistencia de la matrícula. Le dí una longitud a todo el cable entorno a "una cuarta" la resistencia en la misma posición ( longitudinal) metí todo ello por el hueco de la defensa y queda en el aire, no toca nada hacia ambos lados y ni arriba y abajo. Metí una guia a ver lo que entraba y chocaba en el chásis, como es metálico pues mejor, pero para evitar ruidos...la retiré un pelín, asi que ahora como si se pone al rojo vivo. Al princio con la longitud de cable q puse en estas últimas fotos, tuve problemas porque la gente flipaba en los semáforos cuando veía salir humo de la defensa.... wtf y es que me estaba tocando en uno de los plástico divisorios interiores de la defensa, lo derritió un poco, pero solo eso. Asi que darle esa longitud y la echáis para atras hasta que la mováis y notéis que cuelgue, llevo todo el día circulando con las luces y ni humo ni calor en la defensa ni ruidos ni nada, y lo más importante SIN ERROR CANBUS Y LUZ TONO BMW !!! Cualquier duda, me preguntáis. Un saludo, marcho a beber sidra...que llevo dias con el jodido brico de la matrícula.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 31 May 2012 a las 20:17

    Las p21w que tal se ven de día? Podrias echarle una foto?? Salu2!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:36

    Yo es que en eBay tengo una sola experiencia, y no vuelvo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 01 June 2012 a las 20:14

    En cuanto tenga un hueco, le hago una foto a las DRL de día, es un tono blanco Xenon, si fueran un poco mas blancas casi mejor...pero no quedan mal, el coche lleva xenon y parece que pega bien, aunque no alumbren a la vez.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 02 June 2012 a las 18:11

    Esas alumbraran bien bien, lo de que tengan lupa se nota y mucho, el problema está en que la bombilla en nuestro coche si te fijas queda colocada apuntando al exterior y el super haz que genera la lupa va apuntando hacia el exterior del coche y ligeramente para arriba.  Yo probé unas iguales que esas pero sin los led smd que van debajo de la lupa y no me gustó el efecto que te comento, en el garaje alumbraban a unos 2m del coche por cada lado y casi nada de frente. Aunque con esos smd de abajo irán mejor seguro.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 02 June 2012 a las 19:41

    Lo tendré en cuenta, alomejor para las de marcha atrás...pero gastar dinero por gastar como que no. Gracias por el consejo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.