Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Sevilla - Proposición...

Iniciado por Reezak, 15 May 2012 a las 0:10

8 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 15 May 2012 a las 0:10

Pues eso, en primer lugar saber la gente que se apuntaría para saber si merece la pena! La idea sobre todo es conocernos y ponernos caras los que aún no nos conocemos! jejeje A ver que dice la gente :P

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 06 October 2012 a las 11:59

    yo me he alejado mucho tiempo del foro, pero aquí gente de sevilla poquita por desgracia. veo que nadie a respondido excepto yo jajaja

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 October 2012 a las 14:01

    apuntarse a la proxima en malaga, ya que soy poco en sevilla os podiais bajar... aqui somo unos pocos  bravo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 28 October 2012 a las 18:38

    Yo soy nuevo de aqui de sevilla, exactamente de la puebla del rio y podria avisar a unos pocos de exeos mas que no estan en el foro! lo digo porque estoy deseando un kdd ya por aqui cerquita!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 October 2012 a las 22:04

    Yo soy nuevo de aqui de sevilla, exactamente de la puebla del rio y podria avisar a unos pocos de exeos mas que no estan en el foro! lo digo porque estoy deseando un kdd ya por aqui cerquita!

    Hola pepepuebla de Sevilla habemos del foro algunos .por ejemplo:Que yo sepa,Anubis,ubeda84,juan miguel(osea yo)un compi que se presento hace algun tiempo que era del viso del alcor y que yo recuerde poco más.las kdds se organizan con tiempo para que a los compañeros les de margen para hacer cambios en el trabajo ,en citas, etc,etc.salu2 tio.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 29 October 2012 a las 21:50

    Todo claro! yo por aportar algo os puedo decir que a finales de noviembre es el aniversario del circuito de jerez y una kdd para ir para ayi y reunirnos con mas de otras localidades seria muy pero que muy bonito! y si no pues ya otra vez sera, ustedes mandan! mafia jajaja saludos!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2012 a las 16:02

    Buenas, seremos pocos en Sevilla, pero la verdad que tenemos 2 post abierto!!!! ansioso

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 November 2012 a las 16:56

    oye ubeda viendo la foto de perfil eres de coria¿?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2012 a las 19:38

    cierro este post, seguir en el otro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.