Seat exeo | Málaga | 153
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
bienvenido seitas, que maquina te has cogido?? cuenta un poco. pues cuida con los bricos que si le coges gusto no paras jejeje.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al Foro!!! Me alegro que lo estes disfrutando incluso antes de que te llegue el coche. Cuando lo tengas ya sabes lo que te toca... fotos y explicaciones Por cierto, ya que estás de presentación, ciudad- Málaga y ¿nombre?. Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!! Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Seitas
Seat exeo | Málaga | 153
Pues mi nombre es Fernando, he visto tu galería pablito_zgz y me encantan muchos de los detalles que le has puesto, por ejemplo el aleron me gustaría saber si lo comprais pintado ya y por cuanto sale..... aunque me suena de algún hilo que ponían el precio. Yo tengo el style 143, sin más nada, pero sí que me gustaría oscurecer los cristales traseros y el minialeron.. y poco a poco quizás algún detallito mas...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Bienvenido a la gran familia Saludos
Seat exeo | Huelva | 793
Bienvenido y espero que no se te haga muy larga la espera
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al club compañero! salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro compi.la única pega que yo le veo es que........te engancha y cada dia quieres conducirlo más tiempo y coño hay que currar,dormir,etc,etc.que lo disfrutes que ya te engancharás.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido al foro amigo uno mas y solo te voy a dar un consejo por el bien de tu economia no se te ocurra abrir el hilo que pone bericos y modificaciones estaras perdido jejejje un sal2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido al club!! Un saludo
Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52
Bienvenido al club
Seat Exeo | Madrid | 229
bienvenido al foro. que disfurtes
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bienvenido compi saludos
Seat Exeo | 40
Bienvenido Seitas! Ya era hora que te registraras despues de la paliza que te di. A ver si te llega pronto la máquina y empiezas a disfrutarla.
Seat exeo | Málaga | 153
Pues se supone me lo dan el 25, sin premio!! Por cierto Nacho, tu le has cambiado algo al coche o lo tienes tal cual de casa? Es que a mi me gustaria el tema de los led en los aireadores, segun dicen es facil, pero me da cosilla meterle mano yo...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Pues se supone me lo dan el 25, sin premio!! Por cierto Nacho, tu le has cambiado algo al coche o lo tienes tal cual de casa? Es que a mi me gustaria el tema de los led en los aireadores, segun dicen es facil, pero me da cosilla meterle mano yo...
uyuyuy.fadno vas a tener que patentar lo de los led en los aireadores o no te van a dejar tranquilo en las kdds
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido Seitas!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido