Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo amortiguadores y muelles suspensión sport(rebajado)

Iniciado por LEKIMS3, 14 May 2012 a las 9:52

22 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 12 June 2012 a las 14:23

    Los traseros y delanteros de st berlina y de diesel a gasolina cambian los indices de carga y te lo puedo asegurar porque ya he cambiado unos cuantos.

    En cuanto a los del catalogo hay 2 versiones de delanteros y solo una de traseros pero esto es debido a que es muelle mas corto y reforzado.... nada que ver con los de serie.

    Los muelles de un 170 o 143 berlina.... no son los mismos que para un 143 st.....

    solo te invito a q cojas un juego de muelles de cada tipo y los catalogues, midas y fotografies ..te llevaras una sorpresita!!! por cierto los indces de carga del eje delantero son para los gasolina 1090 kg y para los diesel y gsolina con cajas de cambio automaticas 1164 kg ...respecto al trasero la dif. entre berlina y st me parce es de unos 30kilos pues la diferencia toal de peso entre y otro es deun max de 100 kilos creo recordar...

    y por ultimo los muelles del catalogo( los rojos si es a los q te refieres) para un st o berlina o para un 170 o un 143 SI SON LOS MISMOS!!!..los 4 muelles..

    pero bueo yo no te tengo q convencer de nada ...y ademas creo q estamos cahafandole el post al colega ...asi q dejo esto qno me lleva a ningun puerto...un saludo

    Seat Exeo | 62

    Publicado 18 June 2012 a las 18:20

    Vendidos cerrar el post por favor!!!!!!!!!!!1 gorrilla gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.