Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo antena interna para cualquier navegador con cable.

Iniciado por Miki45, 14 May 2012 a las 16:40

4 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 14 May 2012 a las 16:40

Pues eso, os pongo la foto de la  antena interna, lleva adhesivo por si quereis pegarla en cualquier sitio o simplemente se pude colocar o alojar en cualquier lugar, Es totalmente nueva y actualmente la utilizan los altea y leones, pero repito que vale para cualquier navegador, comprobado. El precio con cable + envios incluido es de 15 €

post-7039-13881158924663_thumb.jpg

post-7039-13881158930156_thumb.jpg

post-7039-13881158935419_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 6:50

    Hola Miki45. Con esta antena se mejora la señal con respecto a la antena original? Es decir, tengo navegador chino y ya todos sabemos cual es el problema con estos navegadores... si el comprarla incurre en mejora de calidad de señal, me la quedo. Espero tu respuesta. Salu2.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 May 2012 a las 7:39

    Que es más moderna?.......SI........que mejora la señal en un navegador chino?.. pufff....pues no lo sé....yo solo te puedo decir que la llevo montada en mi coche con un RNS e 315 (es un navegador de altea/león) y pillo los satelites perfectamente....

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 10:29

    Mil disculpas Miki45, pero me pareció entender que era antena de radio... no de GPS. La mía de GPS va de vicio así que no necesito comprar otra. De nuevo mil disculpas porque lo he leido mal, no se como, pero mal xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.