Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento.....aunke algunos/as ya me conoceis.

Iniciado por MERCURIO, 14 May 2012 a las 0:44

48 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 19:13

    bienvenida esther. oye pero tu tambien llevas un exeo???? jejeje ale ale venga haber si se animan todas las que estaban en la KDD que habia unas cuantas y pienso yo que si vienen a las KDDs porque no se hacen del foro??? asi que ala a registrarse todas. haber si la mia se aplica tambien

    cuidado con lo que deseas pablito..... que aqui hay mucha testosterona junta y se dicen muchisimas barbaridades

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 19:22

    Bienvenida Esther a ver si tu "llegada" hace que otras se animen a registrarse aqui  flores

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 14 May 2012 a las 20:40

    cuidado con lo que deseas pablito..... que aqui hay mucha testosterona junta y se dicen muchisimas barbaridades

    A ver, por partes......que se me acumulan los temas y yo soy nueva en esto..... 😉 😉

    Gracias por los mensajes de bienvenida a todos!!!!

    Tengo el mismo exeo que  el de Revelion , del mismo color y con los mismos difusores......pura casualidad.....jejeje silbar silbar

    Yo no sé que "barbaridades" se comentarán por aquí, pero se pueden decir muchas cosas con respeto, porque sino esto será como el programa de hombres-mujeres biceps y berzas........a no perdón, hombres-mujeres y viceversa. meparto meparto meparto y lo que nosotras queremos es compartir un poco de vuestra afición, no controlaros. lat lat ni empezar una guerra de sexos.....  valeee valeee

    Ah.......que se me olvida, yo voto también a favor de camisetas para las chicas!!!!!cuantas tenemos que ser como mínimo???  bravo bravo bravo

    Un beso a tod@s,  😘 😘 😘 😘

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 20:43

    Que sepáis que yo voy a seguir viendo dragones coloraoooosssss. Jajajajajajajajjajaja.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2012 a las 21:46
    meparto , que bueno MERCURIO, no te preocupes que mi compañera de viaje tambien esta registrada.. silbar   y ademas no tengo nada que ocultarle.. Ya veras como aqui pasas muy buenos ratos flores

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 May 2012 a las 23:39

    bienvenida  a este tu foro esther.ahh y vigila a revelion por  aquello  de ver dragones coloraoss,¡¡¡¡¡que no se yooo!!!!! meparto

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 15 May 2012 a las 9:35

    bienvenida  a este tu foro esther.ahh y vigila a revelion por  aquello  de ver dragones coloraoss,¡¡¡¡¡que no se yooo!!!!! meparto

    Lo que pasa es que mi casa es pequeña y no los puedo tener todo el día atados en la cocina, de vez en cuando se me escapan.....y claro.....pasa lo que pasa meparto

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 15 May 2012 a las 9:43

    bienvenida al club, entra y disfruta

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 15 May 2012 a las 10:23

    Pues  yo kiero guerra de sexos!!!!!jajajajaja lat lat y sexo tambien  sexo sexomeparto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2012 a las 10:29

    BienvenidA (que pocas veces ponemos la A al final en este foro jeje). Me alegro un montón de empezar a tener más chicas por aquí, Revelion ya sois varios los que estáis vigilados en el foro eh? jejej Como la cosa crezca hacemos un subforo femenino con un par de moderadoras jejej

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 15:45

    Bienvenida!!! jeje ahora ya le puedes aguantar en casa y en el foro! jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2012 a las 19:47

    Te digo un secreto???? Casi le aguantais vosotros más que yo.......jajajaja Pobrecillo ,sí es un cacho pan!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    glitterimagesanimals17.gif

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 May 2012 a las 21:21

    Bienvenida mercurio otra mas para el club disfruta del foro y revelion cuidadin te están vigilando  meparto

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 May 2012 a las 15:36

    Seas bienvenido Mercurio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 16:22

    No jodas 20vt. Bienvenida que no pierdo aceite.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 May 2012 a las 16:52

    ups ups

    Pues  yo kiero guerra de sexos!!!!!jajajajaja lat lat y sexo tambien  sexo sexomeparto

    Lo primero está fácil, abrimos un nuevo hilo y nos damos  zaslatpalomitasfutbolflores

    Lo segundo ya... habla con Miky  no sesilbar

    Ultimamente demasiado foro,grupo whtsap del foro,demasiadas kdds y poco tema jajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 17:00

    Eso seréis vosotros. Jajjajajajajaajajajajaj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.