Me presento.....aunke algunos/as ya me conoceis.
Iniciado por MERCURIO, 14 May 2012 a las 0:44
Seat exeo | Toledo | 786
bienvenida esther. oye pero tu tambien llevas un exeo? jejeje ale ale venga haber si se animan todas las que estaban en la KDD que habia unas cuantas y pienso yo que si vienen a las KDDs porque no se hacen del foro??? asi que ala a registrarse todas. haber si la mia se aplica tambien
cuidado con lo que deseas pablito..... que aqui hay mucha testosterona junta y se dicen muchisimas barbaridades
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenida Esther a ver si tu "llegada" hace que otras se animen a registrarse aqui
Seat Exeo | Madrid | 14
cuidado con lo que deseas pablito..... que aqui hay mucha testosterona junta y se dicen muchisimas barbaridades
A ver, por partes......que se me acumulan los temas y yo soy nueva en esto.....
Gracias por los mensajes de bienvenida a todos!!!!
Tengo el mismo exeo que el de Revelion , del mismo color y con los mismos difusores......pura casualidad.....jejeje
Yo no sé que "barbaridades" se comentarán por aquí, pero se pueden decir muchas cosas con respeto, porque sino esto será como el programa de hombres-mujeres biceps y berzas........a no perdón, hombres-mujeres y viceversa. y lo que nosotras queremos es compartir un poco de vuestra afición, no controlaros. ni empezar una guerra de sexos.....
Ah.......que se me olvida, yo voto también a favor de camisetas para las chicas!!!!!cuantas tenemos que ser como mínimo???
Un beso a tod@s,
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Que sepáis que yo voy a seguir viendo dragones coloraoooosssss. Jajajajajajajajjajaja.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenida amiga, otra mujer mas en la familia. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Que sepáis que yo voy a seguir viendo dragones coloraoooosssss.
Jajajajajajajajjajaja.
Mientras los que veas sean como estos...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenida a este tu foro esther.ahh y vigila a revelion por aquello de ver dragones coloraoss,¡¡¡¡¡que no se yooo!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 14
bienvenida a este tu foro esther.ahh y vigila a revelion por aquello de ver dragones coloraoss,¡¡¡¡¡que no se yooo!!!!!
Lo que pasa es que mi casa es pequeña y no los puedo tener todo el día atados en la cocina, de vez en cuando se me escapan.....y claro.....pasa lo que pasa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 229
bienvenida al club, entra y disfruta
Seat Exeo | Madrid | 105
Pues yo kiero guerra de sexos!!!!!jajajajaja y sexo tambien
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
BienvenidA (que pocas veces ponemos la A al final en este foro jeje). Me alegro un montón de empezar a tener más chicas por aquí, Revelion ya sois varios los que estáis vigilados en el foro eh? jejej Como la cosa crezca hacemos un subforo femenino con un par de moderadoras jejej
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo | Valladolid | 924
Bienvenida!!! jeje ahora ya le puedes aguantar en casa y en el foro! jejeje
Seat Exeo | Madrid | 14
Te digo un secreto? Casi le aguantais vosotros más que yo.......jajajaja Pobrecillo ,sí es un cacho pan!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenida mercurio otra mas para el club disfruta del foro y revelion cuidadin te están vigilando
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seas bienvenido Mercurio !
No jodas 20vt. Bienvenida que no pierdo aceite.
Seat Exeo | Madrid | 105
Pues yo kiero guerra de sexos!!!!!jajajajaja y sexo tambien
Lo primero está fácil, abrimos un nuevo hilo y nos damos
Lo segundo ya... habla con Miky
Ultimamente demasiado foro,grupo whtsap del foro,demasiadas kdds y poco tema jajaja
Eso seréis vosotros. Jajjajajajajaajajajajaj