Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interesado en rejilla

Iniciado por Galrod, 06 May 2012 a las 16:22

13 post en este tema

Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

Publicado 06 May 2012 a las 16:22

Estoy interesado en comprar la rejilla de nido de abeja para el exeo del 2009, si alguien quiere venderla o si sabeis donde puedo comprarla aqui estoy para que me lo digais jeje

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 1:33

    pues puedes comprarla en cualquier concesionario seat, y si la pides en sealco pues tienes un descuento, pasate por el post de sealco y encontraras info ahi

    Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

    Publicado 10 May 2012 a las 12:36

    ¿Que rejilla es la que llevais la mayoria de vosotros? Yo quiero la de nido de abeja sin la S. He sisto la de totcar pero no se que opinais vosotros. Ayudadme por favor

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2012 a las 13:43

    A mi la de totcar no me termina, prefiero la del brico. Un saludo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 May 2012 a las 15:53

    Yo tengo la Totcar que se la compré a un forero hace meses y aun la tengo sin montar, jajajaja. La verdad que de calidad anda justa pero no es un elemento que cante.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 May 2012 a las 16:25

    yo prefiero la artesanal, mas que nada por el precio!!, no he visto ninguna asi que no se de que calidad es la de totcar, la artesanal, 100% calidad jeje

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 2:48

    a mi la de topcar no me gusta nada , es plastico puro y encima el marco tambien es de plastico negro ,no cromado.te aconsejo que te hagas el brico ,no te arrepentiras

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 May 2012 a las 14:56

    Hombre, la Totcar no vale (para mí) los 100 y pico de euros que vale...sinceramente.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2012 a las 17:34

    opino lo mismo la de totcar de calidad ni idea como sera pero vale una pasta y encima no es el m ismo nido de abeja que las del paragolpes ademas la del brico no es por que lo diga yo queda de lujo tiene curro pero el resultado final es  buenismo para muestra un boton

    post-45-13881159332332_thumb.jpg

    post-45-13881159333405_thumb.jpg

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 19 May 2012 a las 15:08

    Hola, pues viendo que somos mas de uno los interesados en el brico de la parrilla, pero que no queremos comprarla hecha por el tema de calidad y peor precio y tampoco la hacemos porque no nos fiamos de "liarla" lanzo la pregunta: ¿Nadie podria dar un precio de venderla hecha? Seguro podria ganarse unos eurillos y nosotros tambien respecto a comprarla por internet, asi todo queda en asa entre hermanos

    Saludos!!!

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 29 May 2012 a las 18:56

    Hola, pues viendo que somos mas de uno los interesados en el brico de la parrilla, pero que no queremos comprarla hecha por el tema de calidad y peor precio y tampoco la hacemos porque no nos fiamos de "liarla" lanzo la pregunta:

    ¿Nadie podria dar un precio de venderla hecha? Seguro podria ganarse unos eurillos y nosotros tambien respecto a comprarla por internet, asi todo queda en asa entre hermanos

    ¿Nadie que se quiera ganar algunos eurillos sin hacernos pobres?

    Saludos!!!

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 June 2012 a las 13:13

    Yo tengo una Totcar comprada a un forero y tengo pensado sacar un molde del marco (algún dia me pondré perdido) En ese caso se podría sacar un molde en fibra de vidrio (con las imperfecciones de la Totcar corregidas y de ahí otro nuevo molde para que salgan las demás hechas impolutas. Hoy estoy de dia libre pero es que estoy peeeeeerro..... 😞

    La rejilla habría que comprarla en la Seat si se quiere la de nido de abeja, pero yo estoy pensando en poner algo así:

    https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcS_53bvPU1mDzaeuKv7GCWzxKsyppYeYefkxEJ7OrvGdZn0pkHRig

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.