Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola mi coche es un style y estoy buscando los amortiguadores sport del berlina tdi 143cv. si alguien los tiene y los kiere vender yo estoy interesado. un salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chiguy, 04 May 2012 a las 21:57
hola mi coche es un style y estoy buscando los amortiguadores sport del berlina tdi 143cv. si alguien los tiene y los kiere vender yo estoy interesado. un salu2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
bufff dificil lo tienes porque por lo que veo aqui la gente se cambia solo los muelles no el amortiguador. por la pagina milanuncios y por segundamano suele haber desguaces que venden los exeo a piezas. seria que te pusieras en contacto con ellos y que te dijeran si tienen los amortiguadores. sino siempre cabe la posibilidad de que le metas una buena suspension tipo blistein o Kw eso ya a tu gusto.
Seat exeo | Málaga | 1.328
hola mi coche es un style y estoy buscando los amortiguadores sport del berlina tdi 143cv.
si alguien los tiene y los kiere vender yo estoy interesado.
un salu2
Chiguy lo amortiguadores son los mismo en todos, solo cambia los muelles.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Chiguy lo amortiguadores son los mismo en todos, solo cambia los muelles.
No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.
Salu2
No son los mismos compi, cambian muelles, amortiguadores, la barra estabilizadora trasera, y los topes superiores de goma del amortiguador, hay algun hilo por ahi en el que se habla de ello.. si tengo tiempo, luego te lo busco.
Salu2
Ah! Pensaba que solo era muelles...
Chiguy metele amortiguadores como dice pabilo_zgz, tu que ere un tío del taco! Jajajajaa
Seat exeo | Valencia | 6.442
Salu2
Asi es, en función de los pesos de cada modelo cambia muelle, amortiguador, estabilizadoras, etc.
joder yo lo q kiero son los muelles jajajajaj no los amortiguadores esq la noche me confunde jajajaj
sigo buscando muelles sport
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Salu2
ESto noes del todo cierto solo varian los maortigadores se esport a confort ..y los muelles segun el peso del eje delantero, bueno y l abarra estavilizadora en los esport es 1mm mas ancha.un saludo
Asi es, en función de los pesos de cada modelo cambia muelle, amortiguador, estabilizadoras, etc.
Como no puedo añadir el pdf , copio pego, lo que he sacado de un pdf que estara por ahi colgado...
EJE DELANTERO:
La suspensión tiene
dos configuraciones: normal
y deportiva,
que se diferencian entre ellas por el
tarado de los muelles, de los amortiguadores y de
los tacos de rebote.
EJE TRASERO:
El eje trasero del Exeo es de tipo multibrazo y dispone
de
dos configuraciones, una normal y otra
deportiva.
Las diferencias entre ellas se encuentran
en los muelles, los amortiguadores y la barra estabilizadora.
La barra estabilizadora es de 16 milímetros
de diámetro para la suspensión normal, y de 18
milímetros de diámetro para la suspensión deportiva.
No a quedado bien del todo , porque no se como añadirlo bien Ahi estan las diferencias entre las suspensiones confort y sport Salu2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No a quedado bien del todo , porque no se como añadirlo bien
Aquí no puedo meter mano compi , pero se entiende perféctamente que és de lo que se trata
Queda claro! Thank you