Seat Exeo | Madrid | 229
El titulo lo dice todo, estoy buscando el subwoofer original de Exeo o del Audi B7, ya sea Bose o el normal. Espero ofertas Salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rapita, 02 May 2012 a las 1:46
Seat Exeo | Madrid | 229
El titulo lo dice todo, estoy buscando el subwoofer original de Exeo o del Audi B7, ya sea Bose o el normal. Espero ofertas Salu2
Seat exeo | Ávila | 1.386
St o berlina?
Seat Exeo | Madrid | 229
Berlina
Seat Exeo | 129
Tengo el de la berlina que va bajo la bandeja. Si te interesa dimelo.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
paco si a rapita no le interesa dime precio del subwoofer para el berlina que ando loco buscandolo. me imagino que se podria conectar a mi ampli. llevo un style plus
Seat Exeo | 129
30€ mas envio si no eres de Barcelona.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Me pongo a la cola, estoy interesao
Seat Exeo | 129
Seat exeo | Alicante | 1.419
una pregunta la bandeja lleva rejilla?lo digo por que si tiene que sacar el sonido,sea para el avitaculo no para el maletero,esque he visto que el A4 algunos lleva rejilla en la bandeja. lo digo por que yo no llevo la rejilla pero bueno algo se puede inventar. también estaría interesado.
Seat Exeo | 129
la bandeja lleva rejilla. Si a Dani no le interesa te lo digo
Seat exeo | Málaga | 1.328
vale paco. me lo quedo. mandame un privado con el n cuenta y cantidad
Seat Exeo | Madrid | 229
Al final llegue tarde, lastima!!!!!! Sigo buscando un subwoofer del exeo u a4 b7 berlina, da igual bose o normal. Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
y este dnd se conecta al ampli que hay en el costado?? es que na ver sdi salen mas rapita o tengo n idea perdonar mi ignorancia jejejejejeje
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo tambien ando interesado, y a ver si alguien puede poner una fotillo de los que tenga el subwoofer como equipamiento original, y así pregunto cuanto puede costar la bandeja completa.... gracias!