Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubrepinzas Audi S4

Iniciado por DcV, 01 May 2012 a las 17:35

39 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 May 2012 a las 14:43

    Lo tiene un colega, y sí que es un motor cojonudo, mucho más lleno en medios que el del RS5, a pesar de tener la misma potencia.

    Coño, los 6.3 litros se tienen que notar en algun sitio jejeje, lo que impresiona es el sonido, eso y que como desconectes el control de traccion es ir de lado hasta intentando ir recto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:30

    Sí, jeje. Tiene un par motor brutal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 May 2012 a las 15:45

    Mi Berbenas(Ford Fiesta)1.8 DIESEL tiene mas meparto El 6.3 de Mercedes es increible,aunque el 4.2V8 no se queda corto e,por mentira que parezca.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:23

    Yo me conformo con cualquiera de ellos, las cosas como son :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 May 2012 a las 14:16

    Viendo una prueba de Top Gear antes de ayer,salió un Mercedes S63 AMG,motor 6.3,y un BMW Serie7,  760 i L(ámbos batalla larga). El Mercedes se lo comia,por poco ,pero se lo comia.Falto el S8,jj. Volviendo al tema frenos,pensar que un Audi S2,del año "92 por ejemplo,con motor 2.2 turbo y 220cv ,llevaba discos de aproximadamente 280mm,y nosostros llevamos 312 ,en mi caso,para 150cv,y la mayoria para 140cv. A veces es mas funcion estetica que quiere la gente antes que prestaciones. Pero de todas formas,en nuestros coches,sea cual sea la version de pinza y disco,es muy sencillo modificar y calarle un buen equipo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 May 2012 a las 15:25

    Yo la verdad estoy encantado de como frena pero imaginarmelo con unos frenacos de RS4 me pone malo jjjeje aunque frenarse igual me valdría pero me encanta ver las llantas llenas de frenos jeje

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 May 2012 a las 23:11

    Eso de ver las llantas llenas es lo que mas agrada,jeje. Será  por eso que tambien se pintan las pinzas,para que parezcan "más".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:52

    Yo lo haría por eso, porque mi coche frena que te cagas. Llevo alante 320mm, así que discos de 345 y portapinzas, atrás tres cuartas de lo mismo, y listo. Lo malo es que ganaremos algo ante fatiga, pero ése suele ser el mayor problema de estos frenos, cosa que mejora muchísimo con unos latiguillos metálicos. El día que tenga que cambiar pastillas, lo mismo tb meto discos y apaño todo para el kit del S4 y además meto latiguillos metálicos recubiertos de goma, para tener una frenada como Dios manda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 May 2012 a las 16:05

    Yo lo haría por eso, porque mi coche frena que te cagas. Llevo alante 320mm, así que discos de 345 y portapinzas, atrás tres cuartas de lo mismo, y listo.

    Lo malo es que ganaremos algo ante fatiga, pero ése suele ser el mayor problema de estos frenos, cosa que mejora muchísimo con unos latiguillos metálicos.

    El día que tenga que cambiar pastillas, lo mismo tb meto discos y apaño todo para el kit del S4 y además meto latiguillos metálicos recubiertos de goma, para tener una frenada como Dios manda.

    Como debe ser. Yo el dia que toque cambio de discos (que no de pastillas),cambio el portapinzas y aumento el tamaño del disco ,aunque no me quejo de frenada,con 312 ya frena muyy bien,pero la fatiga mejorara.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 17:41

    Fatiga, tacto, potencia, refrigeración... La verdad es que frenan que te cagas de serie, pero nunca viene mal que frene mejor. Y si hago lo que he dicho, el día que lo haga, pondré los latiguillos, que son la guinda de un pastel muy apetitoso y a la vez bastante asequible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 May 2012 a las 13:28

    Sobre todo se nota en fatiga,la refrigeracion y el tacto,o auments mucho la medida,o no lo apreciaras a simple vista. Latiguillos metalicos si que tienta mucho,la verdad.jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:35

    En fatiga no sé, pero en tacto seguro que sí, porque yo cuando pasé en la bici de 180 a 203 lo noté un huevo, la dosificabilidad es mucho mayor. Parece mentira, pero es otro freno. Los latiguillos es que aún no entiendo por qué prohiben los metálicos, no veo en qué perjudican a la conducción, pero bueno, es lo que hay.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 01 June 2012 a las 14:45

    Yo sinceramente tampoco lo entiendo,por que siendo un componente que mejora un factor,como la fatiga, se empeñan en seguir con los latiguillos de goma,en fin... tendra que ser asi.. tonto

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 14:51

    Están obcecados con dejar los coches tal cual salen, y cosas como ésta son absurdas. Pero es lo que hay. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 June 2012 a las 19:27

    Ayer un conocido paso la ITV con el spadin puesto..y un "bocado" en un neumatico,yo no entiendo nada... (no era un Seat Leon,era un A3). Yo no digo que para bajar el coche 6cm no haya que hacer un proyecto,pero bajarlo 3cm,o para poner unos latiguillos,,es imposible de entender. Luego estan las normas que cada Estacion de ITV quiere llevar a cabo,en unas con determinados componentes se pasa,y en otras,no. no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:20

    Esto es el coño de la Bernarda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 June 2012 a las 14:26

    Es una loteria lo de las itvs... el problema es que siempre nos tocan... pero los cojones! jajaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 June 2012 a las 13:51

    Bufff!!! apunto de hacer una locura estuve el otro dia, en forocepos a la venta un Kit ceramico de rs4 por 4500€... menos mal que luego me dio por pensar que jamas le iba a sacar partido pero... BUFFF!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 14:33

    Buff, tentador!! Lo malo de los cerámicos es que hasta que cogen temperatura el coche frena como un Cuatro Latas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.