Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S/V Volante, freno de mano y pomo

Iniciado por Moe, 01 May 2012 a las 13:18

29 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 01 May 2012 a las 13:18

Pues pongo a la venta los 3 elementos q le cambie al coche, el volante el pomo del cambio y el freno de mano. Que decir q estan en perfectisimo estado con solo 2 añitos de uso. El precio son 100 euros el volante y 30 euros el pomo y el f.mano. el envio es a medias. Luego os pondre unas fotos!! Y para el q kiera retapizar el volante es ideal pq puede hacerlo sin tener q desmontar el suyo y asi no se keda sin coche!!  edito: nose si seran diferentes o no, pero las 3 cosas son del acabo sport.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 06 May 2012 a las 1:08

    Buenas compañero!! Yo quiero el pomo y la funda del freno de mano. Mándame mp para forma de pago. Un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2012 a las 8:20

    Para aclarar, el pomo y el freno de mano van separados, son 30 cada uno.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 May 2012 a las 0:31

    Pues el pomo y el f.mano estan reservados/semivendidos, aun me keda el volante chavaleeeees!! nadie se anima a hacerle lo del cambio de costuras ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 May 2012 a las 0:20

    Bueno, pues el freno de mano y el pomo esan vendidos, solo me keda el volante, si alguien lo kiere para hacer/probar algun brico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 May 2012 a las 12:02

    Ahi va una foto. Como se puede ver esta en perfectisimo estado!!

    Posted Image

    Sigue en venta!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st 2.0 tdi 143cv | 49

    Publicado 31 May 2012 a las 1:23

    y para ponerlo es sencillo? que habria que hacer? y por ultimo en cuanto me lo dejas puesto en vitoria? gracias de antemano

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2012 a las 8:38

    y para ponerlo es sencillo?

    que habria que hacer?

    y por ultimo en cuanto me lo dejas puesto en vitoria?

    gracias de antemano

    ponerlo es facil, pero debes hacerlo con mimo, por el airbag y el aro del abs. El volante lo vendo por 100 euros, y el envio tendria q mirarte cuanto cuesta, pero no creo q mas de 10 euros.

    si te interesa, mandame un mp y ya nos ponemos de acuerdo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 June 2012 a las 17:00

    yo estare atento al hilo. Si veo que baja de precio y me indicas como se cambia me plantearia comprarlo. un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 June 2012 a las 8:45

    yo estare atento al hilo.

    Si veo que baja de precio y me indicas como se cambia me plantearia comprarlo.

    un saludo

    no cuentes mucho con ello, bastante bien de precio esta ya...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 June 2012 a las 16:59

    no se me ocurre dudarlo!! Lo que ocurre es que 100 eur por un volante, no es un precio que me plantearia pagar. 100 euretes para mi son 100 euretes. Simplemente eso. Cuando he visto que no lo vendias me he planteado decirte que si te planteas bajarlo de precio a lo mejor yo me planteo gastarme una pasta que no tenia previsto, simplemente eso. Seguro que esta incluso barato y no dudes que seguro que lo vendes compi. Un abrazo.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 11 June 2012 a las 9:24

    Moe tienes un MP.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 June 2012 a las 23:02

    Arnau  lo siento pero creo Moe va a tardar en contestarte por lo menos en un par de semanas porque esta de viaje, paciencia.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 12 June 2012 a las 13:43

    Arnau  lo siento pero creo Moe va a tardar en contestarte por lo menos en un par de semanas porque esta de viaje, paciencia.

    Gracias! Estaré al quite! 😉

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 June 2012 a las 13:35

    Gracias! Estaré al quite! 😉

    Mp contestado. Gracias por estar atento fuel!

    Un saludo desde Coata Ricaaaaa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 June 2012 a las 14:17

    No bebas tanto cabr...nnnn que te comes las letras

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 June 2012 a las 16:35

    Sigue en venta el volante 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 July 2012 a las 8:30

    una subidita!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 July 2012 a las 13:07

    Nadie kiere un volante de piel para hacerle alguna mod ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.