Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo aleron de pestaña

Iniciado por losi, 26 April 2012 a las 19:09

29 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 26 April 2012 a las 19:09

pues nada vendo el aleron de autos eldorado pintado en blanco candy,como ya esta pintado,70€ 😉 :o y por 20€ mas el espadin con sus agujeros y modificado para nuestro coche(vamos que hubo que calentarle para darle la forma de nuestra defensa),portes a cargo del comprador. conduciendo

comprando los dos por 80€

https://mofler.com/foro/index.php/topic,9735.msg174780.html#msg174780

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2012 a las 19:35

    y como que te quitas el espadín?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 April 2012 a las 19:37

    y como que te quitas el espadín?

    la edad no perdona y uno se cansa de las cosas,jeje...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2012 a las 20:06

    edad, edad,... te voy a dar con la edad cacho perro jejeje, si aún estamos para  sexo jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:12

    Edad dice, pero si eres un tío joven macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2012 a las 23:15

    Es un pureto0o0o0o0o0o jjj :'(

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 26 April 2012 a las 23:54

    Losi el espadin le puede valer para ponerlo en el kit aerodinamico? si es asi me lo qiedo yo. saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 April 2012 a las 9:43

    Losi el espadin le puede valer para ponerlo en el kit aerodinamico?

    si es asi me lo qiedo yo.

    saludos

    en principio si.hay fotos en el foro.saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 April 2012 a las 10:10

    con el permiso de Polete ok

    aqui van las fotos del espadin con el kit

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12525.msg209222.html#msg209222

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 28 April 2012 a las 11:22

    Muchas gracias Losi, y mis ultimas preguntas que me hace falta para montarlo y cuanto costaria enviarlo a Madrid, ya si va a costar mas el collar que el perro.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 April 2012 a las 20:43

    jota el envio te costaria unos 6€ ya que es muy poco peso, lo que mas son las dimensiones pero por seur o correos unos 6€.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 29 April 2012 a las 0:02

    ok Pablo muchisimas gracias.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2012 a las 13:20

    Acabo de enviar un paquete a Madrid,para que os hagais una idea,con el triple de peso que un labio del Cupra,y me ha costado 8,33€ ,aupa Correos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 30 April 2012 a las 16:27

    Gracias 20vt, Losi a la espera de lo que te comente, cuando tu puedas amigo no hay prisa. Saludos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 08 May 2012 a las 10:18

    Buenas a todos!! El espadín ya esta vendido a Jota83, no ? ? ? Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 May 2012 a las 21:31

    Sigue en venta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 May 2012 a las 21:32

    Mp enviado ^^

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 May 2012 a las 22:44

    espadin cupra vendido,podeis cambiar el titulo... alabar conduciendo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2012 a las 0:32

    titulo cambiado para ke en la lista de post salga solo el aleron 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 February 2013 a las 20:20

    Un up,y rebaja del precio el.alerón pintado en blanco.candy 55€ + envio,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 245

    Publicado 28 February 2013 a las 0:30

    Oye como se pega ese alerón??

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.