Me presento, uno mas en el foro
Iniciado por peboro, 25 April 2012 a las 15:02
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido compañero!! dices que la suspension sport deja mucho que desear, no me estraña!! llevas la confor no la sport
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido
Seat exeo | Madrid | 1.363
bienvenido al club compañero
Seat Exeo | 161
encantado de tenerte por aqui!! no sabia que el reference traia las llanbtas que el style... otra cosa...si haces esas fotos con el movil,no quiero pensar si te dejo mi reflex jejeje un cursito de photoshof por aqui por el foro estaria muy bien eh jajaja encantado!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido al foro y unas fotos preciosas como el coche jejejejeje un salu2
Seat exeo | Valencia | 16
Estoy muy agradecido de este recibimiento!!
Seat exeo | Valencia | 16
Muchas gracias a Todos Las fotos tampoco estan retocadas mucho... unicamente algun color y colores sepias o blancos y negros, pero poca cosa...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues cuéntanos de qué móvil disfrutas
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Estoy muy agradecido de este recibimiento!!
No me extraña, doble presentación, doble de saludos...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
para tener claro el equipamiento, si las molduras interiores de las puertas son en imitación en madera, el acabado sino recuerdo mal es el Style, el Reference creo que eran en color aluminio, y el sport en negro brillante (salvo que lo hayan cambiado) El reportaje fotográfico, la verdad es que te lo has currado un huevo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido otra vez ... Un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido al foro amigo Saludos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
muy bonito el coche y las fotos peboro .bienvenido al club.y respecto al acabado reference pues si en el restilin 2012 al reference le han puesto ya de serie llantas modena de 17 pulgadas,regulacion de altura del asiento del acompañante y varias cosas más que no recuerdo lo sé por que cuando fuí al conce a cambiar la luna trasera tenian un reference 2012 en exposicion nuevo y venia con más detalles de acabado que el mismo de 2011.salu2.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al club compañero, e combinado los dos hilo, el de general y el de presentaciones, asi tienes todo en un mismo post un saludo y bonito coche!!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido al foro!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Bienvenido!!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Welcom to the fse.
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Hola hola! fotos del bemeta!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo Salu2
Seat exeo | Valencia | 501
bienvenido al club exeo