Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevos neumaticos sin aire.

Iniciado por juan miguel, 25 April 2012 a las 14:24

10 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 25 April 2012 a las 14:24

hola amigos me ha parecido interesante .espero no hacer duplicidad en el post por aquello de que otro compi lo expusiera anteriormente un  saludo. Estos neumáticos no necesitan aire y estarán proximamente en el mercado mundial. La mala noticia para la policía es que los pinchos que colocan en las carreteras, ya no podrán detener a los vehículos. Solo piense en el impacto de esta nueva tecnología: A. No más válvulas de aire... B. No más compresores de aire en las gasolineras... C. No más reparaciones... D. No más pinchazos... Estas fotos fueron tomadas en la planta de Michelin en South Carolina.

post-73-13881157366123_thumb.jpg

post-73-13881157366986_thumb.jpg

post-73-13881157367573_thumb.jpg

post-73-13881157368126_thumb.jpg

post-73-13881157368772_thumb.jpg

post-73-13881157369348_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 14:29

    muy buen aporte, pero sinceramente yo no monto eso ni de coña. buffff que miedo me daria llevar eso montado. en mi trabajo las carretillas usan unos neumaticos similares pero claro con bastante mas goma y perfil y no llevan ningun mantenimiento, cuando se gastan ponen otros y a correr. pero claro en un coche y circulando por carreteras, caminos etc no se como funcionarian. a mi sinceramente no me convencen.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 April 2012 a las 15:20

    esto no es nuevo, yo hace unos años que lo vi que seria mas barato en mantenimiento y tal, eso seguro, aparte de que no tendrias que cambiar rueda, ya que se recauchutan y a correr, incluso vi otras parecidas que eliminaban la suspension y hacian esa funcion ellas mismas lo que no se es que viabilidad podrian tener, ya que yo ya os digo que hace por lo menos 5 años que vi esas imagenes, y si aun no ha salido a mercado por algo sera

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2012 a las 18:13
    silbar Pues ya lo siento Juan Miguel, esta Noticia -y juraría que hasta la misma foto- tambien esta por aqui atras por el foro... Ya vendrá valeee Jhebo y la encontrara

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 April 2012 a las 20:15

    silbar Pues ya lo siento Juan Miguel, esta Noticia -y juraría que hasta la misma foto- tambien esta por aqui atras por el foro...

    Ya vendrá valeee Jhebo y la encontrara

    pues de ser así FPI me rindo,tiro la toalla,ya no publico nada más. muro muro salu2.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2012 a las 22:16

    pues de ser así FPI me rindo,tiro la toalla,ya no publico nada más. muro muro salu2.

    juanmi amigo, tu sigue publicando, que nosotros seguiremos leyendo 😉

    Y de lo que dice FPI, estoy en huelga de brazos caidos meparto

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:27

    Exacto, tiene mucho tiempo la noticia, pero se agradece la intención 😉 Yo lo que veo es que son horribles, parecen las ruedas de los carruajes de caballos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 April 2012 a las 22:47

    No dudo de las posibles ventajas de este sistema, pero estéticamente el efecto es horrible. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2012 a las 2:36

    Tampoco hay que rendirse tan facilmente hombre, tú sigue aportando cosillas que eso nos pasa a todos  silbar  ¿verdad FPI?  :P

    ok Verdad, verdad...  :😃 y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra  lat

    Nada hombre Juan Miguel, no pasa nada... si es que nosotros nos leemos todo... pero hay gente que no y a estos les vienen bien y asi ademas trabajan un poco los Moderadores  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 April 2012 a las 10:38

    gracias por los ánimos amigos,y veo que tengo que leer más los post antiguos. ruego paciencia pues esto no es mi fuerte.salu2 a tod@s. valeee 😘 pd:las ruedas no pueden ser más FEAS !!!!!!!!. meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.