Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 12:15

    Chicos pues la cosa va viento en popa, lo que mas nos esta retrasando, es dejar el aletin con el mismo radio que el difusor, pero ya emos conseguido la plantilla exacta, no voy a poneros fechas, pero que sepais que esyamos a punto de sacar las 4 primeras, bueno 2 y 2 ya que cada kit llevan dos juegos de aletas, dos mas cortas a los rxtremos y las otras mas largas las centrales, ya que en ese punta el difusor es mas latgo! Esta tarde mandare prvados a los qye tenesis envios, para que me digais direcciones de destinos. Un saludo a todos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 13:44

    Oye agus, una pregunta. Las medidas del difusor son las mismas si tienes dos salidas a un lado que si tienes una a cada lado?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 15:08

    Oye agus, una pregunta. Las medidas del difusor son las mismas si tienes dos salidas a un lado que si tienes una a cada lado?

    Si, eso si, ya lo e mirado, ademas con las 2 salidas me gusta mas, por que parecen que ests hecho el hueco a posta para las 4  aletas!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:20

    Entonces vale sin problema, no?? Perfecto entonces 😀 Además lo que dices es cierto, obviamente va a quedar más simétrico con una cola a cada lado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 April 2012 a las 15:44

    yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya yo quiero tenerlas ya

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2012 a las 15:48

    Joder..... Chicos trankilos dejemos que lo hagan bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 16:03

    Joder qué chiste macho malo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 18:35

    bueno padre perdonalo....alguno tenia que hacerlo... bueno jajajaja

    joer agus estas cosas no se dicen...no ves que me alteras a los muchachos!!!!

    Joder macho, asi son las cosas  meparto Tu imaginate las ganas que yo tengo, que llevo el coche sin el puto difusor desde el viernes passdo!! parezco un gitano con el coche asi!!! muro

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 April 2012 a las 18:56

    No te quejes agus !!!!! Yo me tire casi 3 semanas sin el dandole vueltas al coco. Y en blanco si que canta.., pero me la sudaba . Un saludo y ya queda menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 21:50

    Rubens, si lo que yo no aguanto son las miraditas...que parece como si no me preocupara mi coche, y eso me toca los huevos! zas por lo demas, pues eso que me suda las.......otas!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:13

    Imagínate mi situación en el A4 con el difusor del S4 y en un lado una sola salida y en el otro dos. Eso sí que tenía que ser de kinki, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 April 2012 a las 23:45

    Hola chicos os voy a pedir un favor a todos los que estais en la lista. Si no os importa me mandais MP con la confirmacion de la compra del kit, ya que si fabrico de mas correria por mi cuenta el gasto, los que recojais en la KDD con confirmarme me vale, pero los que tengais envio, ponerme la direccion del envio y los que formeis grupos para el envio ponerme a quie v a  dirigido del grupo. Siento no disponer de mas tiempo para hacerlo yo personalmente, pero mejor q mandeis un MP cada uno a que yo mande 32!!! Muchas gracias chicos! P.D. Prometo tardar lo menos posible en la entrega!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:50

    Conmigo cuenta sin problema, y como te dije, cuando los tengas, en el hueco que podamos compaginar ambos para quedar, quedamos y los montamos, que estoy como loco!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2012 a las 23:57

    mp enviado!!  (Fuel95, Cabero88, Atomik69 y Moe)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 209

    Publicado 26 April 2012 a las 23:58

    yo te lo confirmo ya. te he enviado el privado cuentanos como pagartelo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 0:01

    Mp enviadooo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 April 2012 a las 0:02

    Mp enviado. Gracias 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.