Seat exeo | 52
Hola amigos, El manual de instrucciones en la pagina 166 dice lo siguiente: En el modo ECON el grupo refrigerador esta desconectado. El ajuste de la calefaccion y ventilacion se efectua de modo automatico. Al desconectar la refrigeracion (Compresor), se reduce el consumo de combustible. Dice tambien que se desconectara la calefaccion adicional. Por lo que se entiende que en el modo ECON no funciona el climatizador Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Bueno ya está, ha diagnosticado la avería, el clima se ha escoñao, así que a pedirlo a fábrica porque no tienen el cacharro entero, y a cambiar uno por otro. Problema: en fábrica tampoco tienen, conclusión, como me hace falta el coche para currar, me lo han devuelto despues de hacerle tambien la revisión (que la he adelantado por el problema del clima)y cuando está el jodío clima, me llaman y voy para que me lo cambien. Es una jodienda poruqe aquí ya empieza el calorcito y hay momentos que se cae la gota cosa mala, pero bueno, por suerte ha sido en garantía, ya que me imagino que no debe ser nada baratito el cacharro en cuestión. Deciros también, que antes enfriaba bastante bien, yo nunca lo bajaba de 20º, ya que no me hacía falta. Siempre he rondado el intervalo de temperaturas de 20º a 23º, más o menos. Ale ya estais informados. Bye
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Ya me lo han cambiado, muy bien por Sealco, han tardado casi 2 horas, pero han tenido la gentileza de invitarme a desayunar en su cafetería, chapeau por ellos!, así da gusto llevarles los coches.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que la lo tengas en "marcha" otra vez.. y bien por SealcoYa me lo han cambiado, muy bien por Sealco, han tardado casi 2 horas, pero han tenido la gentileza de invitarme a desayunar en su cafetería, chapeau por ellos!, así da gusto llevarles los coches.
Ahora a seguir disfrutando de la maquina..
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me alegro, ahora a seguir disfrutando de la máquina.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Una atención ejemplar la de esta gente, la verdad...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos, perdonar por no haber contestado antes en esto, e eatado muy muy liado hasta ayer que e pillado las vacas. Redpecto a la averia ya ezplique en otro hilo lo que me paso con sealco, la verdad que al final de todo a uquedado bien, ya puedo hacer viajes en pleno verano con el clima a 23° y muy bien, pero me costo muchos lios y jaleos con ellos, por lo visto lo que me cambiaron fue una junta del circuito del aire acondicionado por la cual perdia la carga del aire frio, por eso funciono unos dias y volvio a salir solo caliente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menos mal que ya funciona, porque menudos días de calor...