Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro pegatina antigua del foro berlina.

Iniciado por revelion, 14 April 2012 a las 22:35

24 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 14 April 2012 a las 22:35

Pues eso que llegue tarde a la compra de las antiguas pegatina y me gustaría tenerla, si alguien que tenga alguna blanca guardada para el berlina se apiada de mi y me vende una, estaría muyyyyy agradecido. Plisssss apiadaros de un pobre descuidado.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 April 2012 a las 22:45

    revelion cuenta con ella que yo tengo una negra y 2 blancas. y solo voy a poner ua de cada, asi que la que me sobra es tuya. el dia de la KDD te la llevo o te la mando por correo si te corre prisa.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 April 2012 a las 22:50

    Que grandeeee eres. Eres el P. Amo. alabar alabar

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 April 2012 a las 0:25

    jajjajaja pues si alguno mas tiene una blanca del berlina yo tambien estoy muy interesado en ella

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 0:32

    chiguy lo siento tio solo me queda una y es para revelion, de todas maneras si la otra blanca que tengo no la pongo al final cuenta con ella para la KDD. por cierto en cuanto sepa algo de las vacaciones te digo lo que sea del apartamento.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 0:44

    Pablo y como se la des a alguien puedes salir hechando ostias de España. Por que por mi pegatina matooooo! Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 0:51

    no me cogerias revelion, eso si si la carrera dura mas de 10 metros me rindo. que me tengo que reservar para las oposiciones. y una es tuya ya te lo dije revelion.  oye revelion te has enterado de la KDD que se esta preparando en madrid??? la 1º KDD nacional del club seat exeo. TE LA VAS A PERDER???

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 1:00

    No jodas cuando?? ?? ?? Ni dudarlo me la pierdo Y TU TE LA VAS A PERDER?? ?? Jajajajajajajajjaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 1:06

    no yo no me la pierdo, tengo asta el megafono preparado que me pidieron. parecere el furgon de los helados pero lleno de bebida a domicilio, sacare el megafono y gritare, pipas, coca-colas, cerveza, agua, pistachos jejejejjee.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:53

    Jajajaja para veros meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 14:29

    yo tengo una nlanca berlina  asiq si la kieres en la kdd es tuya chiguy jejejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 16:26

    cuando he visto el post te la iba a ofrecer a ti pero bajando e visto que se me han adelantao asiq e visto que el compi queria una y  ami me sobro una de las que pille a liteon asiq mira si la quiere para el  no ves como eres un bocas jajajajajajajajajajajajajajajajaja 😘:P :P :P

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2012 a las 16:42

    Sin repuesta, en la kdd nos veremos Jajajajajajajajjaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 April 2012 a las 17:17

    de todas formas preguntad a liteon nose si seguira teniendo, y si tiene si va a la KDD se la pillais ahi, yo las tengo  puestas y ahora voy a por las nuevas para ponerlas tambien jejeje

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 April 2012 a las 20:46

    hola noi le kedan ya le pregunte y perfecto por q yo voy a la kedada pablito si tu bas asi nos conocemos antes de las vacaciones. y al compañero q se a ofrecido a darme una um millon de gracias tio es q e comprado las otras las q se ve el morro q tambien estan mu chulas pero esa mola para ponerla en una esquina sobre un faro.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 23:28

    de nada hombre en el coche la llevo guardada en la mini guanterita que ya le puesto 2 y  esta bien asi ademas si se me joden ya le pongo las nuevas  en la kdd sera tuya chorra a cambio de una cerve jejejejejejej es broma ;D ;D acuerdate de pedirmelas que se me olvidara fijo jajajajajajaa de todas maneras no se de dnd seras por que si eres de madrid te la puedo dar en persona no se el viernes voy a kedar con pegaso en sealco si te viene bien  (siempre y cuando seas de madrid claro) un salu2 victoria

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 April 2012 a las 15:18

    hola soy de malaga y subire el viernes de la kedada y me bajare el domingo pero creo q el domingo no podre ir con vosotros ya q tengo muchos amigos en madrid y kiero aprovechar el domingo para verlos asi q el sabado nos veremos un saludo y te dejo mi tlf.: mandame un sms para q guarde tu numero q luego no me acordare de tu nombre y tendre q ir preguntando uno por uno: tu eres el q me iva a dar una pegatina? jajajjajajajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 April 2012 a las 15:31

    Chiguy mandame por privado tu matricula para la horade subir las fotos cambiarle por tu nombre es que si no no se quien va a ser cada uno.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:24

    el trato con las pegatas esta echo? pa chapar el hilo, ke al final terminais hablando del "ganao" en compra-venta jajaja  lat lat

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.